68 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Habitación limpia,grande. El sitio es muy normalito,pero perfecto para pasar unos días en Suances por poco dinero. Esta en la parte alta del pueblo para ir al puerto ,playa hace falta el coche.La chica muy agradable y dispuesta a ayudarte.Puedes desayunar en la posada aunque nosotros optamos por salir a desayunar al pueblo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días de vacaciones en Suances y la verdad es que fue un acierto las habitaciones con un tamaño normal con baño completo privado televisión internet muy limpio todo desayunos muy buenos a 2,50 la dueña muy agradable simpática y atenta es como estar en casa

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una verguenza. el tfno lo tiene desviando al móvil y te cuenta que fuera a cualquier hora, que llames luego. No se molesta en llamarte. al final reservamos y unos días después nos envía un whatsapp diciendo que no. Ni siquiera una llamada ño una disculpa. Nos dejó tirados con un mensajito. No merece la pena arriesgarse.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo leo las opiniones y me quedo.... Me hace gracia q tanto pedir xq no os vais a un hotel y pagais x todos esos servicios ? champús, desayunos buffet, ventanas con vistas al mar...... Pues para mi x 25 € dos personas una habitación bien limpia, tamaño normal,un baño(no compartido) y te dejan toallas,camas cómodas y televisión.... M parece q no se puede pedir más. Y la atención muy buena. Muy simpática. Y además admiten perros. Ole.
Calidad precio perfecto

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estados dos parejas con dos niños cada una. Hay que tener en cuenta que dormir 4 personas en una habitación cuádruple por 50€ te tiene que servir para no tener grandes expectativas. Aun así y con cierto miedo, nos aventuramos a ir y nos sorprendió gratamente. Pudimos descansar las dos familias perfectamente, cada una en una habitación cuádruple, después de un día agotador y darnos una ducha perfectamente con nuestro gel. Ya sabíamos por otras opiniones que no había. Nosotros valoramos mucho que nos den habitación para los cuatro y así fue. Los niños encantados con las literas. El desayuno 2,50€. Tienes café, cacao, zumos, magdalenas, bollería de bolsa, tostadas y bizcocho. En mi caso, un zumo de naranja, un café con leche y dos tostadas con mantequilla y mermelada por ese precio me parece suficiente. Se puede aparcar cerca. Nosotros estuvimos bien y por la relación calidad precio, volveremos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia