“buena carta”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Amita

Restaurante Amita
En el puesto nº 2 de 65 Restaurantes en Suances
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buena carta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Cenamos un viernes, el comedor es muy elegante y acogerdor con una decoración muy cuidada, nada que ver con la entrada de la barra. Nos atendieron muy bien, buenos detalles de aperitivos cortesia de la casa, carta muy variada con muy buen pescado. Todo lo que pedimos estaba riquisimo. Nos quedamos con las ganas de pedir la mariscada, volveremos en otra ocasión para probarla. Bien calidad-precio por la calidad del pescado y el marisco.

• Visitado el febrero de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mi favorito de Suances”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Cada verano espero con ansias la llegada del día en el que nos acercamos a Suances a disfrutar de las viandas del Amita. No ha habido día de decepción y ya llevamos visitándolo casi 7 años de visita ineludible. Está un poco escondido, cerca de la playa del arenal, pero lejos de la playa de la concha. No tiene vistas dignas con las que distraer a nuestras papilas gustativas del placer de saborear sus ricos pescados y mariscos. No recomendaría otra cosa que probar pescados y los frutos del mar, para eso estamos en una Villa marinera. Las rabas de calamar frescas y tersas, tan sencillas pero tan sabrosas y resultonas son un entrante que no debes dejar de pedir. Los pescados del día elaborados con lo mínimo para que nada interfiera en lo esencial: su sabor, son la especialidad, recomiendo el rapito, el San Martín o los tacos de atún. La parrillada mixta de marisco y pescado, un fijo en mis peticiones, constituye una perfecta elección si quieres probar de todo un poco. Por ultimo los postres deliciosos, destacando la torrija solo apta para golosos profesionales. Un pero los arroces, no los recomiendo, pero para gustos colores...

• Visitado el agosto de 2013
Torrelavega, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Por fuera no es lo que parece. Apenas tiene barra pero una vez entras al comedor todo cambia, este es súper bonito y acogedor. Con una decoración cuidada. Comimos fenomenal,estaba todo buenísimo. Volveremos.

Visitado el marzo de 2014
Reinosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sin duda un buen restaurante en suances,y gran terraza para tomar los blancos,tiene muy buena cocina y la atencion para mejor imposible....

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me sorprendió ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que desde fuera no dice lo que es. Tiene muy buena calidad.el precio no es barato pero buena relación calidad precio. Una pega, el pescado tenía exceso de aceite aunque muy fresco y rico.