“increible”

Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2011

Como en los comentarios anteriores, estas como en casa, el servicio increible sin ser agobiante es detallado, el local esta decorado de una manera distinta a todos los restaurantes de suances, le hace distinto, de la comida nada malo que opinar, al contrario se adactan a lo que a ti te gusta no a lo que ellos quieran vender...repetiria sin dudarlo y lo recomendaria, estando segura de no quedar masl. Gracias a el personal, que me atendio que a peasr de tener el restaurante lleno no nos perdio de vista en ningun momento.

Opinión escrita 11 junio 2011

un sitio donde reina la paz y la tranquilidad, donde te sientes como en casa y una calidad de comidad de lo mejor. El toque de la cocinera excelente y exquisito.

almupetite, Propietario en El Fanal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Gracias por todo...

Opinión escrita 17 mayo 2011

El pasado domingo estuvimos mi chica y yo pasando el día en Suances. Entramos al Fanal a tomar un vino y pinchar algo y tras echar un vistazo al lugar y a la carta, decidimos comer allí.

El restaurante es muy agradable y está decorado con mucho gusto, con unas 7 mesas bien decoradas y muy tranquilo. También tiene un pequeño rincón donde tomar café. Tras dejarnos aconsejar por el dueño, pedimos nécoras, langostinos ¡ENORMES! y un revuelto de gulas y gambas de entrantes y un rodaballo para los dos. Postre compartido y cafés. Para beber, un Rueda bien fresquito. Todos los platos presentados con un gusto exquisito y algo importante: cada cosa a su tiempo y sin que te agobien. El servicio pendiente en todo momento pero sin molestar y atentos a cada pequeño detalle. La verdad, un gustazo.

Todo buenísimo, en su punto y perfectamente servido. Y lo mejor de todo la factura. Lo recomendamos sin duda y para la próxima visita a Suances, repetiremos.

Opinión escrita 27 febrero 2011

El sábado 26 de febrero, al mediodía, tomamos dos cafés en este sitio y los pagamos con un billete de 20 euros. Por la tarde nos dimos cuenta que nos habían dado en las vueltas nada más y nada menos que 5.10 supuestos euros en liras turcas. Unos sinvergüenzas. El que avisa no es traidor.

almupetite, Propietario en El Fanal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2011

No se si fue así o no, pero dos cafés valen dos euros, no me cuadran las vueltas, pero de lo que si que estoy segura es que a día de hoy, no me pringo por cinco euros, es completamente ridículo, lamento el error

Opinión escrita 13 febrero 2011

El local se encuentra situado a unos 30 metros de la playa de La Concha en Suances. Está decorado en un ambiente acogedor. Funciona como bar y restaurante, todo dentro del mismo espacio, pero con una separación en mampara de cristal entre bar y restaurante, con lo cual se puede estar cenando y disfrutando del ambiente del bar. Dispone de una pequeña terraza en la que también puedes estar tomando algo al aire libre.
Es un local frecuentado por gente de 30 años en adelante, aunque también van matrimonios con hijos pequeños. La música que tienen está de acuerdo con la edad de la clielentela, con un volumen justo, de modo que resulta muy agradable pasar una velada.
Respecto al servicio, decir que el dueño, Sami, hace que te sientas como en casa. Su esposa Almu es la chef. La comida suele ser tradicional, pero con un toque un poco distinto que te hace sentir que comes algo especial. Tienen la típica carne de buey cantabro, así como distintos platos de pescado y mariscos. Todo muy fresco, por lo que en ocasiones, dependiendo del mercado, quizás no encuentres lo que tenías pensado (señal de que viene fresco). Me encantaron las navajucas, las tablas de embutidos y el chuletón.
El precio es más elevado que si vas a cualquier bar de tapas y raciones, pero como dije, la preparación y la cantidad justifica esto.
Lo aconsejo para tomar unos vinos a medio día, o unas copas relajadas por la noche, así como para comer o cenar en un ambiente agradable.

Gracias Lola al final acabo en amistad...