“Muy bueno”

Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Reservamos el día anterior, para que nos comprasen los pescados en la lonja a la mañana siguiente. Tomamos un delicioso pulpo a la brasa y un rodaballo salvaje. Ambos platos exquisitos. El servicio también muy atento. No probamos postre porque no nos entraba un alfiler y eso que no conseguimos terminar el pescado.
El precio sí es más elevado que la media de la zona (donde te puedes comer un menú del día por 10 euros), pero es ajustado para la calidad que ofrecen.
Sin duda, la mejor cena de las vacaciones.

almupetite, Gerente en El Fanal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2013

Gracias por concedernos tal privilegio de ser vuestra mejor cena de la vacaciones...

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Decidimos comer en plan picoteo, y la verdad que la cantidad de las raciones son abundantes asi como la calidad de las mismas. A mi parecer cuentan con las mejores rabas de Suances. Eso si la comida no es barata, pero la calidad de la misma se lo permite.

El pero que le podría poner, es que uno de los baños tenía el picaporte estropeado y no había nada que lo avisara, con el riesgo de quedarte encerrado, cosa que nos pasó, aunque lo solucionaron sin esperar mucho tiempo.

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Fuimos el pasado 2 de agosto a cenar y la verdad es que salimos encantados. Reservamos el mismo día y el dueño nos enseñó el pescado que había traído ese día de la lonja para que reservaramos que querríamos cenar luego. Nos decantamos por un poco de pulpo a la parilla de entrante que estaba para chuparse los dedos y luego nos comimos mi esposa y yo un besugo que se iba del mundo. Rematamos la cena con una tarta de la abuela para compartir en la que fue una de las mejores cenas de todas las vacaciones.

Opinión escrita 31 de julio de 2013

Muy Buena calidad pero un poco caro. El trato normal sin pasarse, si quieres darte un caprichito vale pero no para ir a menudo salvo que te sobre el dinero.

Opinión escrita 30 de julio de 2013

El sitio bien, si dijera lo contrario mentiría, pero con tanta buenísima crítica quizás espera un nivel superior.

La decoración agradable y el sitio también.

La comida es de calidad (pero bueno ya se paga en el precio, claro está). Si bien, el servicio te insiste demasiado en lo fresco de sus platos, pescados etc... y tengo mis dudas de que la lubina que comí fuera fresca del día (pero bueno correcta, auque tampoco para tirar cohetes... probé mejor pescado en otros establecimientos a menor precio).

El servicio demasiado amable (a mi personalmente el camarero me pareció pesado).

3 tipos de sal distintos, tres tipos de vinagre distintos... me pareció un poco pretencioso... pero sin llegar al nivel... siendo un quiero y no puedo...

almupetite, Propietario en El Fanal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Solamente decirte que ni quiero y si puedo...que menos que tres tipos de sales? o de vinagres?..me parece algo básico..por otro lado la lubina no era del día...era de la noche anterior, que fue cuando la pescaron..