“Exclusivo y muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Fanal - CERRADO

El Fanal
Intervalo de precios: 23 $ - 147 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exclusivo y muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Calidad del producto muy buena,atención muy personalizada.Dia/18/08/2013.
Seguro que repetimos.
Tomamos ensalada de César y almejas a la marinera,y también rabas estaba todo recién cocinado y las almejas buenísimas.

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Buena comida caro y regular servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A ver la comida es buena y todo fresco, pero el precio excesivo y con un solo camarero para atender las cuatro mesas q hay y una sola cocinera para las comandas pues no es el mejor sitio para disfrutar, si tienes dinero y mucha paciencia es tu sitio

• Visitado el agosto de 2013
almupetite, Propietario en El Fanal, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Tienes razón 1 solo camarero para 4 mesas, debería atender mas...En cuanto a las comandas, para que te sirva de experiencia, aunque en cocina haya 20 cocineras los tiempos que necesita la comida (si no esta antes preparada), no los baja ni las 20 cocineras, ni nadie..En una cocina que se realiza todo AL MOMENTO, tarda lo que tarda... si cuando pides una paella llega en 10 minutos...sospecha...y no hay BMW a precio de SEAT...es un consejo para que no lo olvides..
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Reservamos el día anterior, para que nos comprasen los pescados en la lonja a la mañana siguiente. Tomamos un delicioso pulpo a la brasa y un rodaballo salvaje. Ambos platos exquisitos. El servicio también muy atento. No probamos postre porque no nos entraba un alfiler y eso que no conseguimos terminar el pescado.
El precio sí es más elevado que la media de la zona (donde te puedes comer un menú del día por 10 euros), pero es ajustado para la calidad que ofrecen.
Sin duda, la mejor cena de las vacaciones.

almupetite, Gerente en El Fanal, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Gracias por concedernos tal privilegio de ser vuestra mejor cena de la vacaciones...
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buena calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Decidimos comer en plan picoteo, y la verdad que la cantidad de las raciones son abundantes asi como la calidad de las mismas. A mi parecer cuentan con las mejores rabas de Suances. Eso si la comida no es barata, pero la calidad de la misma se lo permite.

El pero que le podría poner, es que uno de los baños tenía el picaporte estropeado y no había nada que lo avisara, con el riesgo de quedarte encerrado, cosa que nos pasó, aunque lo solucionaron sin esperar mucho tiempo.

Visitado el agosto de 2013
Cervera del Río Alhama, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Fuimos el pasado 2 de agosto a cenar y la verdad es que salimos encantados. Reservamos el mismo día y el dueño nos enseñó el pescado que había traído ese día de la lonja para que reservaramos que querríamos cenar luego. Nos decantamos por un poco de pulpo a la parilla de entrante que estaba para chuparse los dedos y luego nos comimos mi esposa y yo un besugo que se iba del mundo. Rematamos la cena con una tarta de la abuela para compartir en la que fue una de las mejores cenas de todas las vacaciones.

Visitado el agosto de 2013