“MAL SERVICIO MALA COMIDA”
2 de 5 burbujas Opinión sobre El Fanal - CERRADO

El Fanal
Intervalo de precios: 23 $ - 149 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MAL SERVICIO MALA COMIDA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Ya por segunda vez .Nuestra primera experiencia fue aún peor que ésta .La primera ,después de estar esperando una media hora que nos sirviera unos aperitivos en barra decidimos irnos a otro restaurante de la zona .La segunda vez apenas había clientes,bueno sólo mi pareja y yo al principio ,nos enseñaron un pez y después lo que venía en el plato no tenía nada que ver en absoluto con lo que nos habían ofrecido.My carne a la brasa estaba quemada literalmente ,tuve que quitarle, bueno o pelar ,todo su contorno para poder comer algo.Después de esto hablar del precio es absurdo,pues lo que nos cobraron sería muy caro aún habiendo comido bien

• Visitado el septiembre de 2013

GIJON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos a finales de junio de vacaciones en Suances, y nos dejamos caer por el restaurante dos veces. La primera guiándonos por la opiniones de tripadvisor. Quedamos encantados, empezando por el trato y terminando por la comida. Tanto los pescados como las carnes, impresionantes, sin palabras de una calidad excelente. Tomamos rabas, lubina, solomillo, ensalada de la casa y no tengo nada negativo que decir.

• Visitado el junio de 2013
almupetite, Gerente en El Fanal, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Gracias , gracias de corazón...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“DEMASIADO CARO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Demasiado caro para el servicio y categoría del restaurante.
La comida es buena pero ni el local ni el servicio justifican el precio. hay ofertas mucho mejores en la zona.

Visitado el agosto de 2013
almupetite, Gerente en El Fanal, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Nunca un local o un servicio justifican el precio...si de verdad te gusta comer, el precio lo justifica la calidad y frescura de sus productos... si lo que quieres en es que tu factura lo justifique el servicio o el local..esta claro hay otros sitios, aunque la comida no lo justifique
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad del Producto y Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusto tanto que repetimos el 22 de Agosto de 2013.
Pedimos el día anterior para comer cuatro personas un Bogavante a la plancha.Y también tomamos un arroz caldoso con necoras,almejas,mejillones,gambas,pescado.
Y de postre la tarta de galleta de elaboración propia que esta buenísima.
Recomiendo el Arroz Caldoso y la Tarta de Galleta.
Gracias Al Fanal por disfrutar de estos manjares.

• Visitado el agosto de 2013
almupetite, Propietario en El Fanal, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
A vosotros que deciros... es un orgullo y a la vez un placer, tener clientes así...seguro que nos volveremos a ver. Gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acabo de venir de Huelva, y las gambas están buenísimas . Pero estas zamburiñas, bogavante y besugo........ Esto solo se come aquí!!!!!!! En el Norte!!!!

• Visitado el agosto de 2013
almupetite, Gerente en El Fanal, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
No se que se le puede decir...vuelvo a repetir, mil gracias a todos aquellos que me habéis hecho disfrutar de mi pasion...La cocina