“Hotel con encanto”
Opinión sobre Gran Hotel Suances****

Gran Hotel Suances****
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 18 julio 2012

Hotel que cumple con sus cuatro estrellas, sin ningún lujo, personal muy atento y dispuesto a ayudar, edificio singular y con mucho encanto dentro de un paraje idílico. Habitaciones amplias y limpias sin minibar.

Como datos negativos la distancia a la playa, preferiblemente hay que ir en coche y desayuno rayando el aprobado, sin zumo de naranja natural, cosa que para mi gusto es muy importante en un hotel.

Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 30 junio 2012

El hotel tiene unas vistas increíbles al mar; todo el edificio era nuevo, las habitaciones amplísimas y muy limpias, el personal muy agradable con nuestra hija.El buffet muy bueno con frutas ,yogures ,repostería no industrial sino de confitería, hojaldre, huevos , baicon,embutidos de todo tipo, diferentes zumos Me encanto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Bufet muy deficiente, sobre todo en el desayuno. las habitaciones sin aire acondicionado, y al estar junto a un camping es imposible abrir las ventanas por el exceso de ruido nocturno. Carece de minibar y la limpieza es regularcilla, ademas huele a tabaco en las habitaciones, probablemente porque fume el personal de limpieza. El personal del restaurante muy desagradable y en plan vigilante alrededor del bufet. Solo funciona un ascensor por lo que hay que subir por la escalera 2 o tres plantas, llegue con un grupo de 51 personas y desde luego a nadie nos pareció de 4 estrellas. Lejos de la playa y del centro de Suances. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2012

La verdad es que nos hemos quedado en el hotel de tres estrellas no en el de cuatro.
El desayuno buffet genial, había de todo (embutido, huevos, pantumaca, pan de molde, pasteles, fruta, zumos, yogures...) estupendo. El personal del buffet muy muy muy atento, en especial una señora bajita.
La habitación muy limpia, amplia, con muy buenas vistas.
Se nos cayó una camiseta debajo de la cama y salió impoluta.
No hemos pasado frío. Un sitio muy tranquilo.

Lo malo: Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos individuales, y el TDT iba regulero.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

he estado este fin de semana alojado en este hotel y he estado muy bien,la atencion y amabilidad ha sido muy buena,la habitacion la de un 4x,y el desayuno tipo bufet en el cual no faltaba de nada(fruta,huevos etc).las vistas del hotel buenas,y decir que me he quedado sorprendido de suances,es un pueblo turistico pero que cuando no hay gran turismo se esta mejor,tiene muchas cosas y sitios que ver.VOLVERE.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
A 0,1 km

¿Has estado en Gran Hotel Suances****? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Suances****

Dirección: C/ Ceballos 45, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 56 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Suances**** 4*
Elevándose sobre las aguas del mar Cantábrico, a escasos 400 metros de la playa, encontramos el Gran Hotel Suances **** reinaugurado en marzo de 2011. Este Edificio de estilo victoriano conjuga la arquitectura de los imponentes palacetes señoriales junto con unas instalaciones modernas y actuales; convirtiéndolo en lugar idóneo para pasar unos días inolvidables. Nuestras amplias y luminosas habitaciones cuentan con unas inmejorables vistas al mar Cantábrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Suances**** con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Suances**** Cantabria