“Gato por liebre”

Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Suances
Ourense, España
“Gato por liebre”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Tener cuidado cuando contratais este hotel de 4 estrellas, por que segun llegais os mandan al de 3 estrellas diciendo que el precio que os dieron por telefono era el de 3 y no el de 4. El recepcionista en vez de tratar de arreglarlo, se pone en sus trece y dice que el atendio tu llamada personalmente y que el precio era para el de 3. Cuando pides la hoja de reclamaciones le da vueltas y vueltas diciendo que eso no es normal, para no dartela y te tienes que enfadar para que te la de. El hotel la entrada me gusto, pero el recepcionista le queda muchoooooooooooooo que aprender, solo quiere cubrirse las espaldas.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Pésima atención por parte del personal de recepción, que en cuanto se les presenta cualquier incidencia, te contestan de mala gana y con muy malos modos. Además tras indicarle al Hotel nuestro descontento con la atención del personal de recepción, nos indican que si nos tratan así, es porque lo mereceríamos...
En fin, he de decir, que durante nuestra estancia vimos a varios clientes teniendo incidencias con el personal de recepción, como por ejemplo a una mujer que le querían cobrar el doble de lo que le habían indicado, otra persona a la que no le querían emitir factura...
Por lo demás, buffet justito, repetitivo y de calidad moderada.
La ubicación relativamente cerca de la playa, pero un poco incómodo porque está en una cuesta y en una carretera con mucho tránsito lo que produce bastante ruido, en la otra parte del hotel un camping... en fin, a mí no me parece un 4 * nada más que por la fachada. Yo no volveré jamás y es por esto que no lo puedo recomendar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Suances

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

4 estrellas SIN AIRE ACONDICIONADO. No tiene ni preinstalacion de aire ni minibar

Habitación a pie de carretera y sin aire acondicionado. Imposible dormir, o te mueres de calor o abres la ventana y el ruido es insufrible. Al llegar las sabanas sucias y telarañas. La ducha es incómoda, chica y sin luz, tampoco dan champú. Tiene también bañera pero sin alcachofa para ducharse.

En el resto no está mal el hotel, desayuno muy completo, supongo que al estar lleno. A la playa se va andando en 5 mins y tiene parking gratis

No volvería, y recomiendo no irir

• Se alojó en agosto de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple con sus cuatro estrellas, sin ningún lujo, personal muy atento y dispuesto a ayudar, edificio singular y con mucho encanto dentro de un paraje idílico. Habitaciones amplias y limpias sin minibar.

Como datos negativos la distancia a la playa, preferiblemente hay que ir en coche y desayuno rayando el aprobado, sin zumo de naranja natural, cosa que para mi gusto es muy importante en un hotel.

Se alojó en julio de 2012
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

El hotel tiene unas vistas increíbles al mar; todo el edificio era nuevo, las habitaciones amplísimas y muy limpias, el personal muy agradable con nuestra hija.El buffet muy bueno con frutas ,yogures ,repostería no industrial sino de confitería, hojaldre, huevos , baicon,embutidos de todo tipo, diferentes zumos Me encanto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Costa Esmeralda Suites

Información adicional sobre el Gran Hotel Suances****

Establecimiento: Gran Hotel Suances****
Dirección: C/ Ceballos 45, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Suances**** 4*
Elevándose sobre las aguas del mar Cantábrico, a escasos 400 metros de la playa, encontramos el Gran Hotel Suances **** reinaugurado en marzo de 2011. Este Edificio de estilo victoriano conjuga la arquitectura de los imponentes palacetes señoriales junto con unas instalaciones modernas y actuales; convirtiéndolo en lugar idóneo para pasar unos días inolvidables. Nuestras amplias y luminosas habitaciones cuentan con unas inmejorables vistas al mar Cantábrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Suances**** con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Suances**** Cantabria