“Aparente pero sin lujos”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Hotel Suances****

Gran Hotel Suances****
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Suances
Bilbao
“Aparente pero sin lujos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel situado a unos 10 minutos de las playas de Suances, junto a la carretera, con parking gratuito justo detrás del hotel. Habitación y baño amplios y limpios, pero sin esos detalles que caracterizan a los hoteles de 4 estrellas: sin minibar, sin aire acondicionado, lenceria de calidad media y escasos amenities en el baño. El desayuno buffet es variado y abundante, ninguna queja. El personal amable y muy dispuesto a ayudar tanto en la recepción como en el comedor.
Un hotel majo, de estilo más bien clásico, aparente, pero sin lujos.

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Arrasate, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hace dos fines de semana nos alojamos en el Gran Hotel Suances durante una noche con una oferta de Weekendesk con cena incluida. El hotel está a medio camino entre lo que es la zona alta del pueblo y la playa, y se puede acceder a pie a la misma en 5 ó 10 minutos, siguiendo la carretera por una pendiente, eso sí, hay que decir que las aceras son más bien estrechas en algunos puntos (como para ir en fila de uno). Dispone de un amplio aparcamiento gratuito detrás del hotel. Las habitaciones están bien y las camas son amplias y cómodas.
En cuanto al servicio de comedor, el buffet dela cena fue realmente decepcionante. Había sopa, paella y ensalada de primero, carne en salsa, patatas fritas, coliflor y alguna clase de pescado asado de segundo y de postre, arroz con leche, arroz con leche y arroz con leche... Se supone que había algo más, pero no lo repusieron durante el tiempo que estuvimos en la cena. El desayuno, en cambio, me pareció más que correcto, gran variedad y bien de calidad lo que yo comí.
Si volviera a Suances no me importaría volver a alojarme en este hotel, aunque tal vez mirara alguno un poco más cerca de la zona del puerto/playa.

Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos desde el 21 hasta el 24 de septiembre. En régimen de alojamiento y desayuno. El hotel dispone de parking para clientes donde se aparca sin problemas a cualquier hora. El personal de recepción es agradable, asesoran sobre que visitar y son muy eficientes. La habitación era preciosa y con unas vistas fantasticas. Un espacio agradable y muy limpio con espacioso armario, camas cómodas y un baño muy bien equipado. Los desayunos muy completos y el personal agradable. El servicio de limpieza muy bueno tambien. Cerca de la playa y zonas de restaurantes.Sin dudarlo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar
Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Como hotel de cuatro estrellas, deja que desear. Ubicado en la carretera en cuesta que une el pueblo y la playa de Suances, cerca de ambos pero que exige coger el coche dada la fuerte pendiente; tiene parking gratuito en la trasera del hotel, amplio y comido; y tiene unos precios ajustados y camas confortables . Por contra, esta muy mal insonorizado hacia el interior (no hacia el exterior) y se escuchan todos los ruidos y trasiegos en los pasillos; la bañera y ducha están separados y ambos sin teléfono, gel de baño escaso en bolsitas de un solo uso; y check-in extremadamente lento.

Logroño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos del 10 al 17 de agosto. El personal nos trató muy bien: nos guardaron las bicis en recepción, nos cambiaron de habitación al día siguiente de llegar porque les dijimos que no queríamos con vistas a la carretera y nos dieron al momento otro cable de televisión porque con el que teníamos no se veían todos los canales. Fuimos con media pensión: los desayunos y cenas variados, con mucho para elegir, más que correctos. Las habitaciones amplias y muy limpias. Además hay parking propio con sitios de sobra. Está situado en una cuesta a mitad de camino entre la parte alta y baja del pueblo. En 5 minutos andando se baja a la playa. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Costa Esmeralda Suites

Información adicional sobre el Gran Hotel Suances****

Establecimiento: Gran Hotel Suances****
Dirección: C/ Ceballos 45, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Suances**** 4*
Elevándose sobre las aguas del mar Cantábrico, a escasos 400 metros de la playa, encontramos el Gran Hotel Suances **** reinaugurado en marzo de 2011. Este Edificio de estilo victoriano conjuga la arquitectura de los imponentes palacetes señoriales junto con unas instalaciones modernas y actuales; convirtiéndolo en lugar idóneo para pasar unos días inolvidables. Nuestras amplias y luminosas habitaciones cuentan con unas inmejorables vistas al mar Cantábrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Suances**** con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Suances**** Cantabria