“el sitio tranquilo, limpio.El trato exquisito”
Opinión sobre Posada Paz

Posada Paz
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Suances
“el sitio tranquilo, limpio.El trato exquisito”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias inolvidables gracias al trato de Jose Antonio y Mari Paz.No conociamos Cantabria y no hemos hecho una sola excursión en la que no hayamos sido asesorados por ellos, que rincones conocer, donde comer, marcandonos las rutas a seguir.La posada limpia sin ruidos siempre pendientes pero sin invadir nuestro espacio.Volveremos sin dudarlo. Desde Madrid un fuerte abrazo de Juan Y Pili. Nos habeis tratado como verdaderos amigos.GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: si quereis descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar no dudeis en visitarlo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pues hemos estado con mi mujer en la Posada Paz 6 dias. Lo primero que debo decir es que me decante por ella por las buenas críticas y opiniones que había leído antes de la elección final. Sin duda, no me defraudó, es mas, superó las espectativas iniciales con creces. El lugar es muy agradable, nos tocó una habitación en el piso superior, muy mona, de esas con ventana en el techo. Luego el emplazamiento cerca de Suances permite moverte por toda Cantábria desde una ubicación muy estratégica.

Pero lo que mas nos sorprendió fue el trato de Jose Antonio y su mujer, ese trato no abunda, no nos engañemos. Te hacen sentir como en tu casa. Jose Antonio es un hombre que se le nota que le gusta lo que hace, como lo vive. Te sirve el desayuno (por cierto muy bueno) con una atención especial.
Además de aconsejarte lo mejor de Cantabria tiene unos detalles acojonantes, de repente te invita a una botella de sidra, una de vino, para que la disfrute el personal en ese porche tan acojedor que tiene la casa. De repente se ofrece para mostrarte algún rincón o sitio de la zona, o te recomienda donde comer muy bien y a buen precio.

Coincidimos allí con una familia de Zaragoza muy maja, nos hicimos amigos y hechamos algún ratito muy agradable en el porche.

En fin, que el que quiera lo pruebe que no se arrepentira, no lo dudeis.

Aprovecho por saludar a Jose Antonio y a su mujer y darles las gracias por Todo!!! Esperamos vernos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de matrimonio de arriba con ventana en el techo nos encantó.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Desde el minuto "0" en que llegamos a Posada Paz, ví que nuestra estancia iba a ser más que agradable. Porque estar allí de verdad es como estar en familia. Jose Antonio y Mari Paz, los dueños, son tan, pero tan tan tan tan buena gente, que transmiten ese buen ambiente a todos los que allí estamos alojados. A mi hija Sara, de 7 años, la han tratado como una reina, y eso para mí, como madre, es superimportante..

Nuestra habitación, amplísima, limpisima, muy cómoda. No se oye nada al resto de huéspedes. Pero lo mejor... el exterior... un jardín donde la niña ha podido jugar lo que ha querido sin ningún tipo de peligro. Mesas y sillas donde hemos podido cenar al aire libre, a sugerencia de los propietarios (con lo que nos gustan a nosotros estos "pic nic"), un porche donde empezar la mañana con el desayuno al aire libre... espacio para aparcar el coche, lo cual es de agradecer cuando llegas cansado de estar en la playa o de "excursionear". (Excursiones de las que Jose Antonio nos ha recomendado muchisimas, hemos descubierto y visto cosas que sin su sugerencia no hubiera sido posible, como la visita a la pastelería donde pudimos ver cómo se fabrican quesadas y sobaos).
Detalles como que te dén un mapa de Cantabria con los teléfonos de Jose Antonio y te diga: para lo que haga falta, si te surge algo, me llamas... dicen mucho y muy bueno.

Y sobre todo, en un entorno tranquilo, sin ruido, donde descansar, y desconectar del ajetreo diario.

Sin lugar a dudas, la voy a aconsejar a quien sepa tenga intención de ir a Cantabria. Y el dia que volvamos (que lo haremos) sin lugar a dudas, será a Posada Paz. Porque será, un poco, como "volver a casa".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Mutilva Baja, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve pasando el puente de agosto con mi pareja...primero destacaría que la casa en si es preciosa con su porche donde desayunábamos y su amplio jardín con barbacoa, mesa de piedra y sus árboles..., segundo la profesionalidad de los dueños que la regentan manteniendo un servicio continuo y de calidad, destacaría sobre todo lo que requiere un buen servicio en este caso rural y es un asesoramiento completo sobre la zona tanto rutas, gastronomía, ferias, etc.. El dueño es una persona que bien podría trabajar en una oficina de turismo con toda la información que dispone te proporciona material como mapas etc... y otra cosa recomienda muy muy bien, eso si, siempre bajo tu solicitud, él sino se limita a ejercer su trabajo que es expléndido, y por último destacaría el trato personal, yo me puse un día enferma y no dudó en facilitarme y preocuparse por mi en todo momento... un encanto de hombre!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es la cuarta vez que nos alojamos en Posada Paz. Siempre hemos venido solos y ésta vez hemos pasado unos días con nuestra hija de 8 meses. Teníamos que presentarla a Mari Paz y José Antonio nuestros amigos cántabros.
Que decir de la posada que no hayamos dicho antes.. si hemos repetido tantas veces por algo será. Teníamos ganas de subir a Cantabria con la niña y al ser pequeña queríamos coger un apartamento por el tema de la comida.. pero se nos hacia raro no ir a Posada Paz por eso llamé a Mari Paz y no puso ningún inconveniente para subir con la niña. Al contrario me lo ha puesto muy fácil. Cómo decimos en el título estamos cómo en casa.
Ésta vez hemos coincidido con gente de Albacete muy maja con la que hemos establecido muy buena amistad(prometemos bajar a veros algún dia!!)
Con ellos y José Antonio fuimos un día a unas bodegas impresionantes ..comimos bien y el vino estaba espectacular!!!

Aún recuerdo tus empanadas José Antonio que rica estaba!!Y podemos garantizar que es casera casera!!! Y las palmeras de los desayunos mis preferidas!!!!

Cómo siempre nos has aconsejado bonitos pueblos que visitar y buenos sitios dónde comer!!

Prometemos volver cuándo la niña sea mayor..

PD: Si algún día os dejais caer en Barcelona nos dais un toque!!

Un abrazo para ti i Mari Paz de Albert, Núria i Martina!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Costa Esmeralda Suites

Información adicional sobre el Posada Paz

Establecimiento: Posada Paz
Dirección: C/ El Parador No 3, 39350 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 273 €
En una gran finca está enclavada esta casa de dos alturas que puede acoger hasta a 12 viajeros. Dispone de un porche con terraza en el que pasar las cálidas noches de verano y de unas espaciosas habitaciones totalmente equipadas.Situada en el Centro de Cantabria por la Costa, cerca de todo, playas, Santillana del Mar, Cabárceno, Santander Capital, y todo el entorno de Cantabria a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Paz Suances, Cantabria