“Paciencia con recompensa” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 0 $ - 64 $
Cocina: Europea
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
Descripción: En el paseo principal de Suances, junto a la playa de La Concha se ubica el Restaurante La Duna. Este Restaurante cuenta con un comedor con capacidad para 70 comensales y una amplia terraza. Especializados en pescados a la plancha, mariscos y arroces. Ofrece menú del día y menús especiales para grupos y celebraciones.
Torrelavega, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paciencia con recompensa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el servicio ha sido lento, el menú ha estado excelente. Buenos precios, y calidad en la cocina. Con paciencia, muy recomendable

Torrelavega, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Buena comida de menu muy bien puesto
y bien servido y buen precio .
tiene terraza exterior con buenas vistas y dispone de una buena carta de mariscos.

Visitado el enero de 2014
Santander, España
“Excelente el nuevo menú de 20€”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hace 15 días fuimos a comer una cuadrilla de 11 amigos porque nos habían hablado del nuevo menú de 30€ en el cual puedes comer todo lo que quieras de su carta

• Visitado el enero de 2014
Cabezón de la Sal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“magnifica comida. De lo mejorcito de Suances.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

fuimos con la familia a celebrar el cumpleaños de mis suegros. Eramos 6 personas mas un carrito de bebe. a pesar de que el rest. estaba abarrotado nos sentaron en la mesa a la hora reservada. nos ofrecieron dos aperitivos de bienvenida: una ensalada de pollo en escabeche con frutos rojos servida en un vaso, muy original y un gazpachito de cerezas con queso de cabra. muy rico! después optamos por unas entradas: ensalada de ventresca con pimientos y cebolla caramelizada, chipirones a la parrilla con vinagreta de tomate y mango y un salteado de pulpo y langostinos. tuvieron el detalle de servírnoslo todo individual. Para terminar decidimos pedir dos arroces: de bogavante y meloso de boletus, foie,y jamon ibérico. muy ricos de sabor, perfectos de cocción y raciones generosas. De postre una tarta de hojaldre con el nombre de los protagonistas, y las velitas. El servicio de sala nos canto cumpleaños feliz y nos invitaron a una botella de cava.sin duda volveremos: Gran trato y mejor comida a buena RCP.

• Visitado el octubre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendo restaurante donde calidad precio es excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

He comido en este restaurante varias veces y siempre ha sido un placer a la altura del más exigente gourmet.
Los precios son acordes con la calidad y servicio que te dan, y a destacar el bacalao que prepara Charo ó el arroz con bogavante EXQUISITO!!!
Los menús del día son de nivel,,
Lo recomiendo cien por cien.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas