“Correcto”

Hamburgueseria los pinares
En el puesto nº 51 de 73 Restaurantes en Suances
Opinión escrita 10 julio 2013

Bueno, buen trato, la chica es muy amable, te dan de comer rápido,y la hamburguesas están de vicio, si tuviera que poner un pero, este sería el local, es tan pequeño que hace mucho calor, eso sí, hay terraza.
En general, lo recomiendo.

Opinión escrita 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendadas y con la idea clara, probar su hamburguesa picnic. Una hamburguesa con "de todo" y de todo quiere decir hasta croquetas (caseras) dentro.
La variedad de hamburguesas que ofrece esta hamburguesería y la originalidad son dos de sus claves. Pero cuando las probéis... Entenderéis porque recomiendo un sitio tan pequeño, que aparentemente no tiene nada de especial.
El precio muy razonable, porque las hamburguesas son enormes y sólo valen 4.50€.
Lo ponen también para llevar y estais enfrente de la playa ¿Qué más podéis pedir?