“Buen precio, ambiente...y sabor!”
Opinión sobre La Tabernuca de Sergio - CERRADO

La Tabernuca de Sergio
Intervalo de precios: 5 $ - 14 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Sidrería cántabra. Tapas y montaditos por 1 euro,raciones caseras a precios económicos. Ven a conocernos y no te arrepentirás.
Opinión escrita 22 abril 2014

Durante nuestra estancia en Suances, mi pareja y yo acudimos a esta "tabernucha" guiados por las buenas opiniones de los viajeros. El resultado no pudo ser mejor: una taberna norteña con platos típicos a un precio desorbitádamente barato.
Podemos encontrar: pinchos y montados (todos a un solo euro!) y pequeñas raciones a un módico precio que permiten probar varias cosas, lo cual es de muy agradecer si somos dos. Además, tu bebida siempre cuesta un euro con la consumición de tapa-ración y, también se ofrecen buenas ofertas con una buena sidra.
Leí en otras opiniones que las raciones son ridículas en tamaño. Coincido con la respuesta de los dueños en que el precio de la comida no puede estar más ajustado, y sin olvidarlo, todo recién preparado (nada de calentones de microondas).
Por último, no querría dejar sin mencionar la amabilidad y simpatía del servicio. La pareja que regenta este bar se desvive por sus clientes. Todo son sonrisas, incluso cuando se sufre una auténtica "crisis del pan".
Recomiendo a todo aquel que pase por Suances dejarse caer en este bar, donde (aún pidiendo los platos más "caros" como son jamón y cecina) se sale con unas buenas cervezas/sidras en el cuerpo, la tripa muy llena y una buena sonrisa al módico precio de menos de 15 euros por persona.
Juraría que la indicación por google maps (al menos a través del móvil) es algo errónea y hay que dejarse atrás a otros restaurantes como la Duna para llegar a él en el paseo marítimo de la Concha.
Aún así, recomiendo encarecidamente pasar por allí. Saludos desde un Madrid donde el tape es ley y "sabemos" de pinchos ;)

tabernuca, Propietario en La Tabernuca de Sergio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por tu opinión. Me has dejado sin palabras. La tuya es de las contribuciones mas cariñosas que tenemos y eso que son unas cuantas. No he podido evitar reírme con lo de la crisis del pan. Lo que es de agradecer es que fuerais vosotros los que no perdierais la sonrisa. Un fuerte abrazo a ese Madrid al que tanto queremos.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos tomando algo aqui ayer por la tarde atraidos por las numerosas opiniones de tripadvisor,y cumplio ampliamente con nuestras expectativas. Pagas 1euro por una gran variedad de tapas y pintxos hechos al momento!!!tienes que esperar un poquito pero la camarera, majisima por cierto, te avisa y merece la pena, ademas te lo llevan a la mesa. Tomamos 2 crianzas, 2 rosados, 3 pintxitos morunos cojonudos, y una tapa de rabas por 8€!!! 1€ cada consumicion, increible ya que todo era de gran calidad, ademas todo ello en la terracita hicieron de la tarde un momento mas que perfecto. Volveremos sin duda en nuestra proxima escapada a suances

Muchas gracias por tu opinión. De verdad no te imaginas lo que nos alegra formar parte de vuestros buenos recuerdos. Es un honor que compartáis con nosotros vuestros momentos.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el sitio porque en ese momento era el primer clasificado en tryp y fue una decepcion.
Es cierto que las tapas estaban buenas, pero hasta ahí. Tambien es cierto que es barato, pero claro, las tapas son muy pequeñas.
Ademas el sitio es muy pequeño y a primera vista descuidado.
Las dos camareras un encanto, pero el chico que estaba cocinando, cuando se dirigia a ellas a nuestro juicio lo hacia de mala forma. Y eso que ellas aguantaban con la sonrisa. Eso es algo que estas percibiendo y no presta. Incomoda.
Resumiendo. Para tomar un vino o una sidra con una tapa bien, pero para ir a cenar o comer unos cuantos no vale.

Muchas gracias por tu opinión. Lamentamos mucho haberte decepcionado en tu visita pero me temo que puede haber influido el no leer otras opiniones ya que la mayoría dejan claro el tipo de sitio que somos, pequeño y familiar. Dices que las tapas son pequeñas, efectivamente, son tapas, su propio nombre lo indica. En cuanto a la relación tanto mía como de mi compañera con Sergio me parece que no has sabido apreciar la realidad. Se nota que no has tenido la suerte de conocer a Sergio. Siempre es arriesgado juzgar lo que no se conoce. Se corre el riesgo de meter la pata.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Suances pasando el dia y viendo que en esta app a este restaurante estaba en primera posicion, hemos decidido comer alli. El menu es de tapeo y estan buenas todas las tapas, por lo que cuestan no se puede pedir mas.... Pagamos 16€ para 2 personas probando varias tapas (tortilla, rabas, chorizo a la sidra, patatas, croquetas, jamon, alitas de pollo) con tres cañas de cerveza por lo que esta muy bien... La unica pega es que el sitio asi como la cocina es muy pequeño por lo que cuando se llena el local tardan un poco en servir pero a su favor es que te lo dicen de antemano.. Si vuelvo a Suances seguro que vuelvo a parar a picotear algo pero repito que en suances hay mejores sitios para comer, por ejemplo, un menu del dia, cosa que no ofrece este establecimiento

Muchas gracias por tu opinión. Por lo que leo quedaste contento con tu visita, sin embargo estas en desacuerdo con la posición que ocupamos. Solo decirte que El tripadvisor no es una guia Michelin, no se califica la excelencia de la cocina ni la elaboración de los platos, sino la satisfacción de los clientes. Tal vez el error sea pensar que somos un restaurante como mencionas en tu opinión. No lo somos. Como nuestro propio nombre indica somos una taberna pequeña. Restaurantes en Suances tienes muchos y muy buenos, pero como es lógico, no con nuestros precios.

Opinión escrita 13 abril 2014

Estuvimos ayer, después de haber leído las críticas, nuestras expectativas eran muy altas e íbamos con miedo a decepcionarnos, pués no, fué magnífico, 7 maravillosos pintxos grandes, y
todos buenísimos y además los 7 y una botella de sidra factura total: 11 euros.Los pintxos recién hechos (tortillas de camarones, anchoas, chorizo a la sidra, cocido montañés, croquetas, rabas).¿ se puede pedir más?.
He leído alguna crítica diciendo que es dificil llegar, en absoluto, sigues las indicaciones de la playa de la concha y hacia la mitad del paseo ahí está.
Muchas gracias y hasta pronto.

Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que uno de nuestros miedos siempre es decepcionaros así que nos ha alegrado mucho leer que no ha sido así. Esperamos seguir por ese camino. Además has descrito genial tu experiencia. Gracias de nuevo