“Bar de tapas”
Opinión sobre La Tabernuca de Sergio - CERRADO

La Tabernuca de Sergio
Intervalo de precios: 5 $ - 14 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Sidrería cántabra. Tapas y montaditos por 1 euro,raciones caseras a precios económicos. Ven a conocernos y no te arrepentirás.
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen bar calidad precio para tapas y raciones. El trato muy amable. Esta ubicado cerca de la playa. Muy a gusto estuvimos

tabernuca, Propietario en La Tabernuca de Sergio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por tu opinión y por hacernos saber que estuvisteis tan a gusto con nosotros ya que eso es una de nuestras prioridades.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Pedimos dos botellines de san Miguel, una tapa de tortilla de patata (dos trozos) y uno de jamón ibérico con pan tostado con aceite. Todo por 4 euros y el jamón lo cortaron a cuchillo desde la barra. Simplemente genial!

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que os gustara nuestra propuesta sencilla. En cuanto al jamón, sería un pecado cortar nuestro ibérico de otra forma que no fuera a cuchillo...

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La sidra riquisima, el trato amable y la comida buena en relación con el bajo precio. Para unas tapitas esta genial, la camarera muy maja. Volveremos!

Muchas gracias por tu opinión. Ciertamente aunque Cantabria aun no es famosa por su sidra no dudamos que lo acabará siendo ya que el cariño y el buen hacer de nuestro amigo Jesus Gómez en su elaboración marca la calidad de un producto elaborado con manzanas de su propia cosecha y de la zona de Liébana. La mejor opción sin duda para acompañar nuestro picoteo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Si estas en Suances, puedes disfrutar de una noche de Picoteo de excelente calidad. No dejes de pasar

Muchas gracias por tu opinión y por dedicarnos unos minutos de tu tiempo para recomendarnos. Son detalles que no tienen precio.

Opinión escrita 4 mayo 2014

nada más llegar a Suances ya bien metidos en la noche fuimos de cabeza a esta taberna guiados por las recomendaciones y ya que queriamos dejar "el marinero" para una buena comida el día siguiente.
en cuanto al precio es cierto, tienen todas las tapas y bebidas a un euros y raciones a 4-5 y 6 euros pero la comida no es nada del otro mundo.
lo que más nos gustó de lo que pedimos fueron las tortillas de boquerones, pero luego el chorizo a la sidra he probado muchos y aunque de sabor estaba bien le faltaba gusto al igual que también pasaba con el chorizo criollo. los calamares simplones y los boquerones en vinagre (la tapa) de baja calidad y entre dos tostas de pan apenas se apreciaba el sabor, con una sobraba.
me esperaba otra cosa por la opiniones pero solo era eso una tabernuca con olor a fritangilla y que lo que menos nos agrado es que solo estabamos nosotros y otra pareja y en cuanto marchó la otra pareja estaban recogiendo y apagando luces para irse cuanto antes y nosotros con la segunda caña recien servida....

tabernuca, Propietario en La Tabernuca de Sergio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Como dices llegasteis bien entrada la noche después de un día duro,aun así no nos importó atenderos, pero eso si cuándo acabasteis de cenar empezamos a recoger. Tenemos un horario de cierre acorde con nuestro local y sus precios económicos.
La descripción está mal. No servimos tortillitas de boquerones, ni tapa tampoco. Supongo que te intentas referir al montadito que como su propio nombre indica va entre 2 panes. Si te sobraba uno no tenías mas que quitarlo... Aun así gracias por vuestra visita.