“Madre mia!!!”
Opinión sobre La Tabernuca de Sergio - CERRADO

La Tabernuca de Sergio
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Sidrería cántabra. Tapas y montaditos por 1 euro,raciones caseras a precios económicos. Ven a conocernos y no te arrepentirás.
Opinión escrita 25 mayo 2014

Que decir! En un mismo dia repetimos! Los camareros un diez, muy amables y simpáticos y las tapas y raciones excelente y te los preparan al momento y rapidísimo! Mi recomendación la tapa de morcilla con pimientos y las patatas con todas las salsas que te puedas imaginar! Y regalau pork los precios son a un euro casi todo! Ummmm que bueno .. Que bien estuvimos y para rematar nos pusieron la formula 1 en tv! No se puede pedir mas!

tabernuca, Propietario en La Tabernuca de Sergio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra mucho haber estado a la altura de vuestras expectativas. Es una gran alegría cuando os vemos repetir, nos da pistas de que no vamos mal encaminados.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen bar calidad precio para tapas y raciones. El trato muy amable. Esta ubicado cerca de la playa. Muy a gusto estuvimos

tabernuca, Propietario en La Tabernuca de Sergio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por tu opinión y por hacernos saber que estuvisteis tan a gusto con nosotros ya que eso es una de nuestras prioridades.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Pedimos dos botellines de san Miguel, una tapa de tortilla de patata (dos trozos) y uno de jamón ibérico con pan tostado con aceite. Todo por 4 euros y el jamón lo cortaron a cuchillo desde la barra. Simplemente genial!

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que os gustara nuestra propuesta sencilla. En cuanto al jamón, sería un pecado cortar nuestro ibérico de otra forma que no fuera a cuchillo...

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La sidra riquisima, el trato amable y la comida buena en relación con el bajo precio. Para unas tapitas esta genial, la camarera muy maja. Volveremos!

Muchas gracias por tu opinión. Ciertamente aunque Cantabria aun no es famosa por su sidra no dudamos que lo acabará siendo ya que el cariño y el buen hacer de nuestro amigo Jesus Gómez en su elaboración marca la calidad de un producto elaborado con manzanas de su propia cosecha y de la zona de Liébana. La mejor opción sin duda para acompañar nuestro picoteo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Si estas en Suances, puedes disfrutar de una noche de Picoteo de excelente calidad. No dejes de pasar

Muchas gracias por tu opinión y por dedicarnos unos minutos de tu tiempo para recomendarnos. Son detalles que no tienen precio.