“Agradable y buena calidad a precios razonables”

Hotel Restaurant El Muelle de Suances
En el puesto nº 21 de 72 Restaurantes en Suances
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014

La calidad de la cocina es excelente, en la barra las consumiciones son mas baratas que los precios del resto de la zona. la terraza en verano con actuaciones es un lugar de lo mas agradable

Opinión escrita 9 abril 2014

Nos tomamos en la terraza un plato de croquetas caseras realmente buenas. El precio muy razonable. Sitio recomendable.

Opinión escrita 4 abril 2014

comedor agradable,personal muy bien.comida casera y trato agradable, estoy deseando regresar. los platos bien presentados. el trato con el cliente mejor no se puede ser. yo comi muy bien y el mayo regreso al hotel y al restaurante.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuvimos hospedados en el Playa Ribera y teníamos incluida la cena tipo brunch en este otro hotel que esta muy cerca. Para nosotros que nos gusta cenar de picoteo era una idea buenísima y sobre todo el helado que tomamos de postre con un poco de licor entro de maravilla.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El personal hace lo que puede pero la comida es de tasca de barrio.La copa de cava rosado como atención no enmascara el resto.Y los postres con la vitrina abierta absolutamente donde campean moscas y mosquitos entre la comida.Horroroso