“Encantador”
Opinión sobre Torre de Quintana

Torre de Quintana
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda, el trato de su dueña y el desayuno que todas las mañanas nos esperaba. Muy limpio y práctico todo. Todo lo necesario para unas vacaciones en las que se busque calidad/precio. La única pega el tamaño de la ducha.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2014

Muy nuevo, muy limpio, buena cama, trato muy agradable, buen desayuno.... y todo a buen precio!
Sencillo, sin lujos innecesarios. Parking gratuito en el hotel. Aunque está al lado de la carretera, el ruido no molesta. Como inconveniente, es necesario el coche para ir a las playas, pero es estupendo como centro de operaciones para hacer excursiones por la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014

Sus dueños te tratan como en familia,habitaciones cómodas,desayuno con variedad y la Quesada esta riquisimas,parking gratis,nevera y microondas común.si quieres ir a la playa tienes q coger el coche,para ir a la parte alta de suances esta cerca para ir andando,deseando volver

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un par de días y la verdad es que nos supieron a poco, hotel totalmente recomendable, muy nuevo, personal superamable y atento, recomendandonos qué visitar o donde comer, limpieza y decoración de las habitaciones perfecta, todo muy acojedor, nos obsequiaron con una copa de vino y tuvieron un detallito al dejar el hotel ( una latita de aceite ), 110€ por dos noches con desayuno, habitación con terracita, wifi y parking me parece una relación calidad/precio excelente, por poner un pero, en nuestra habitación ( la 1 ) las cortinas no cerraban del todo y dejaban entrever la luz muy temprano y a los que nos gusta dormir en total oscuridad nos puede resultar un pelín molesto

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

Te sientes como en casa.
Relación calidad precio excelente.
El personal del hotel es muy amable.
Además hay aparcamiento gratuito para todas las habitaciones, lo que hace que moverse con el coche sea muy comodo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Costa Esmeralda Suites

¿Has estado en Torre de Quintana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre de Quintana

Dirección: Calle Quintana 23, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 49 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Torre de Quintana 1*
Situado en el centro de Suances, este nuevo establecimiento mantiene el estilo arquitectónico tradicional de Cantabria. Las modernas habitaciones poseen amplios ventanales con vistas al jardín y algunas de ellas con terraza amueblada.Dispone de amplios jardines con aparcamiento gratuito y zona de juegos infantil, además de microondas y frigorífico de uso común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre de Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre De Quintana Suances, Cantabria