“Careros y pésimos” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
“Careros y pésimos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Pedimos 3 jarras de cerveza(las cuales no eran jarras sino que vasos de sidra) 1 bitterkas, y mi sorpresa fue cuando al pedir a la camarera la cual no se enteraba de nada ,una ración de boquerones,me dijo que las cobraban a 0,80.Le pedí para 4 personas y me dijo que unas 8 en total.Me pareció caro,pero al verla venir con el plato mi sorpresa fue de ver 4 anchoas partidas a la mitad.Decidimos pedir un más de pulpo y volvió a venir la misma camarera con un platito con 5 cachos de pulpo y muchísimas verduras,le pedimos otro poco más de pan y al rato de terminar la cuenta.
Total 19,50(Menuda Hostia)encima revisando el ticket vemos que nos han cobrado 1,20 por los dos cuenquitos de pan,que por que era domingo sino me había ido a por un par de barras al lupa de al lado.Y para más inri le comento a uno de los camareros que estaban recogiendo la terraza por el pan y me dice no,esque aquí lo cobran todos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente

Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ni es barato ni de calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Parecia tener buena pinta: gente joven, familias, una carta normalita..

Pedimos patatas con salsas y nos las trajeron en sobre, el vino caliente, la comida templada...

Y el servicio muy mejorable, si lo llego a saber cruzo la calle para ir al bar de efrente

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas