“Magnífica estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Baño
Jardín
Vista al exterior
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Suances, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria S
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 31 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana mi marido, mi hijo, su novia y yo con nuestros perros en este precioso alojamiento y hemos quedado muy contentos. Está bien ubicado, dispone de todo y el jardín es maravilloso si llevas mascotas. Nos encantaría volver en algún momento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, es la que buscábamos, sin aglomeraciones y la limpieza.
Lo que menos le ha gustado: Los colchones y no tener wifi
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
31 ago 2016
Muchísimas gracias por tu opinión. Esperamos que puedas volver!
Alabama G
“Un hogar acogedor”
Opinión escrita el 12 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El pasado mes de Mayo alquilé durante un fin de semana este apartamento con mi marido y el niño.

Fue todo improvisado el mismo día, nos lanzamos a llamar al dueño y accedió a alquilárnoslo ya que estaba libre ese fin de semana.
Al llegar nos estaba esperando la Sra que lo deja todo a punto, fue muy agradable. El apartamento es una monada, dos habitaciones muy completas, dos baños y una cocina muy moderna. Desde el salón se accede al jardín, que para que jueguen los niños está muy bien, incluso hay una barbacoa. El dueño se preocupo mucho de llamarnos para decir que mandaba a alguien para cortar el césped, ya que lo organizamos todo a última hora. También nos gustó mucho el que nos dejara salir del apartamento por la tarde ya que esa noche no estaba alquilado por nadie.
El apartamento tiene parking directo desde el ascensor, es una zona muy tranquila, no se oyen ruidos y las vistas a los picos de Europa son muy bonitas.

Sin duda repetiremos la experiencia

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la limpieza y la tranquilidad del sitio
Lo que menos le ha gustado: que no hubiera wifi, pero se entiende
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
3 dic 2015
Muchas gracias por su opini�n.

Trabajamos para mejorar y darle el mejor servicio y atenci�n.

MARGEMAR INMOBILIARIA.
Opinión escrita el 5 diciembre 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín y la barbacoa.
Lo que menos le ha gustado: El tiempo, que llovió dos días.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
3 dic 2015
Muchas gracias por su opini�n.

Trabajamos para mejorar y darle el mejor servicio y atenci�n.

MARGEMAR INMOBILIARIA.
Cristina
Opinión escrita el 11 junio 2013

17 jun 2016
Muchas gracias por su opinión. Trabajamos siempre para mejorar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar