“Muy buen lugar para hacer turismo”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Baño
Jardín
Vista al exterior
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Suances, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María Gar...
“Muy buen lugar para hacer turismo”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Excelente ubicación para hacer turismo por la zona: Cabarceno, Altamira, laberinto Villapresente, Santander,etc. Bueno para ir con niños.

12 mar 2018
Muchísimas gracias por su opinión. ¡¡Ojalá podramos volver a contar con ustedes para otra ocasión en este u otros apartamentos de los que tenemos!!
Marcelino...
“Inmejorable localizacion”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Aunque el tiempo desafortunadamente no nos acompañó, el apartamento se encuentra en un enclave muy tranquilo e inmejorable para visitar la zona. Además, está decorado con mucho gusto y full equiped.

5 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
Storytell...
“Casa comoda”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien situada,necesitas Coche pero sitio tranquilo
La casa muy completa y limpia.Eljardin está muy bien pero la pega que no esta nada independiente los vecinos te ven siempre...en general bien sitio.

1 may 2017
Gracias por su opinión. No entendemos muy bien la baja calificación, pues si está bien situada, es tranquilo el sitio, la casa es completa y es limpia, al ser un PISO es evidente que los vecinos por la ventana te pueden ver (no entendemos otra cosa igual)...!!! Si alguien quiere intimidad TOTAL, lo lógico es alquilar un chalet completamente independiente y no un apartamento con jardín PRIVADO que eso sí que lo es...
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jardín con barbacoa y cocina
Lo que menos le ha gustado: Si tuviera que poner una pega, que pueda verte todo el mundo que pasa por la calle cuando estás en el jardín
Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 feb 2017
Muchísimas gracias por tu opinión, Daniel.
Un fuerte abrazo.
NuriaS465
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana mi marido, mi hijo, su novia y yo con nuestros perros en este precioso alojamiento y hemos quedado muy contentos. Está bien ubicado, dispone de todo y el jardín es maravilloso si llevas mascotas. Nos encantaría volver en algún momento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, es la que buscábamos, sin aglomeraciones y la limpieza.
Lo que menos le ha gustado: Los colchones y no tener wifi
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
31 ago 2016
Muchísimas gracias por tu opinión. Esperamos que puedas volver!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar