“Hotel normal para dos noches, buffet desayuno pésimo.”
Opinión sobre Hotel Suances

Hotel Suances
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hostales y pensiones en Suances
Opinión escrita 29 agosto 2012

Nos alojamos en el hotel de 3 estrellas y el desayuno era en el hotel cercano de 4 estrellas.
La habitacion era muy basica, para alojarte una semana demasiado pequeño el armario, las mesillas sin cajones, una sola silla en la habitacion, ni un solo perchero en la pared ni en el baño, las toallas muy viejas, demasiado básico para ser un hotel de 3 estrellas y tener un precio de hotel caro.
La cama muy dura y la colcha de la cama de una tela muy basta.
El desayuno era buffet, pero ningun producto destacaba por estar bueno, ni la fruta , lo que llama la atencion es el desayuno fuera igual para los que se alojan en hotel 4 estrellas.
La situacion entre el pueblo de Suances y la playa es muy buena, 10 min cuesta arriba llegas al pueblo, 10 min' cuesta abajo llegas a la playa, cuenta tambien con parking importante en el mes de agosto, Piscina muy tranquila a pesar de que esta situada por encima del camping de Suances.
Las vistas de la habitacion muy buenas a la playa de la concha, y la limpieza de las habitaciones era tarde pero limpiaban.
Reservamos el hotel con tiempo para una semana en agosto por lo que el precio no era excesivo, mucho menor q directamente en el hotel o su pagina web. Cosa que intentamos pues quisimos alargar nuestra estancia en Suances, pero el precio del hotel no nos convencia y nos alojamos en un hostal cercano.
Las vistas de la habitacion muy buenas a la playa de la concha, y la piscina que siempre estaba vacia.
Calidad precio no merece la pena sino encuentras una buena oferta

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2012

El hotel en cuestion calidad precio es muy buena. Sonia es estupenda(gracias por ser tan atenta y darnos tantas facilidades) y Pedro el cocinero muy majo nos atendieron muy bien . Tienen detalles para los niños en la hora de las comidas y la comida es buena.
Moises-Cristina y Georgina

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 6 agosto 2012

Pasé un fin de semana con mi pareja en este hotel y no ha estado nada mal. Nos alojamos en la parte del hotel de tres estrellas, pero desayuno y cena eran en el de cuatro. La habitación era normal y estaba limpia, también el baño, aunque se veía algo viejo. Supongo que en la parte del hotel con una estrella más esto mejore. El personal de ambos espacios es encantador y su ubicación en Suances es muy buena: cerca de la playa y cerca también -aunque cuesta arriba- del pueblo. Nos pareció que tanto el buffet de desayuno como el de cena eran más de 3 estrellas que de 4, estaba bien pero desde luego nada que marcara una diferencia (zumos de bote, café dudosamente recién hecho, etc.) por lo que pagar una estrella más no se debió notar en la comida para quienes lo hubieran hecho (y en el precio sí había diferencia, desde luego). El hecho de que tenga piscina le da un punto sobre todo porque la gente va a la playa y es fácil encontrársela tranquila. Repetiremos en el 3*, sobre todo porque de todos los hoteles que se ven en la costa de Suances, es de los de mejor aspecto en cuanto a reforma y limpieza: a veces se tiene la sensación paseando por allí de que te has desplazado en el tiempo y el Suances es un hotel "contemporáneo".

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Este hotel nos ha gustado por sus intalaciones y ubicación... Se encuentra en medio de la cuesta que separa la parte alta de la parte baja de la ciudad.

Las habitaciones son amplias y limpias, y el hotel en general es agradable. Bonita piscina.
El desayuno se toma en el comedor del hotel de al lado, Gran Hotel Suances 4 * (aunque no esta el desayuno a la altura de un 4*.)

Lo que nos ha dejado un poco fríos ha sido el servicio. El personal ha sido seco y poco acogedor.

Un buen hotel en cuanto a relación calidad/precio, pero se deberían esmerrar en el trato al cliente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

Han sido unas vacaciones estupendas! Al llegar vimos que tenian muebles algo viejos pero eso no importa si te tratan bien y esta todo limpio.
La ubicación, aunque esta en una cuesta, es muy buena porque tiene unas vistas buenisimas de todo Suances y hasta el mar. Hay unos 10 minutos andando hasta la playa.
La limpieza muy bien, ventilan, friegan, no dejan ni una sola arruga en la cama (odio las arrugas) y estan atentas.
Puede que las habitaciones sean un poco pequeñas pero como solo ibamos a dormir y a pasar ratos cortos, eso no importa lo mas minimo.
Tema comida, habia leido opiniones de que era normal o pasable, pero completamente al reves, tanto el desayuno como la cena, ricos ricos y bastante variedad, (2 dias pedimos si nos podian traer algo que no estaba en el buffet y muy amables lo hicieron sin cobrar nada extra), tambien nos preguntaron si necesitabamos que le cocinaran algo a mi hijo de 16 meses. Nos encantó sobretodo el trato que tuvieron con nosotros, super atentos, amables, y encima yendo con un niño inquieto y nervioso al que le cogieron mucho cariño. Lo unico es que tienes que salir a la calle y a unos metros (en el hotel del lado, que tambien es suyo) esta el restaurante.
Hay wifi gratis, aunque la señal muy debil.
Tienen parquing propio y lo mejor es que es gratis y siempre hay sitio.
La piscina bien y dispone de hamacas.
Estuvimos una semana a finales de junio y quedamos encantados con este hotel y sobretodo su agradable y atento personal. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte trasera son las que tienen mejores vistas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
A 0,5 km

Dirección: Calle Ceballos 45, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios: 53 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suances Hotel
Hotel La Cueva