“nataliotn@hotmail.com (habitación 203 y 207)”
Opinión sobre Hotel Suances

Hotel Suances
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hostales y pensiones en Suances
Opinión escrita 21 julio 2013

Estuvimos 5 personas del 13 al 20 de julio y contentísimos. El mar una maravilla, la gente (mira que se dicen que son pelín secos) muy amables por donde fueras ( y mira que recorrimos la Comunidad). Para más Inri el pequeño tuvo esguince de tobillo nada más llegar y todas las vacaciones en silla de ruedas (pues hasta en el centro de salud y en el hospital de Torrelavega fueron muy amables para estos desplazados). La comida muy bien cocinada (nosotros, extremeños que conocemos bien los grandes hoteles de la costa del sol y adyacentes) nada de fritanga que parece que hay más cantidad, yo prefiero calidad a cantidad y aqui lo he comprobado.
La única pena es que nos fuimos sin entablar amistad con los vecinos de la 201, un matrimonio y su hija, que eran de León. Si leen estas líneas siempre hay tiempo para entablar amistad, que se animen

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el hotel, el trato del personal y lo mejor el servicio de restaurante. Pudimos desayunar y cenar en el cuatro estrellas, la comida muy variada y de calidad.
Os lo recomiendo, tiene una buena situación , un buen parking y una piscina para los niños. Volveré seguro

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 13 julio 2013

El hotel es mas bien antiguo y las habitaciones pequeñas, el servicio de desayuno poca variedad y repetitivo, lo peor que he conocido en un hotel que comparte comedor con el cuatro estrellas siendo lo mismo durante siete días, queso, york, beicon y cuatro pasteles etc.
La situación buena. El personal estupendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2013

Pase un gran fin de semana. El chico de la recepción fue muy agradable y estuvo siempre pendiente de nosotros. La habitación nos gusto. Los muebles y las colchas parecían nuevos, todo estaba muy limpio. El baño bastante correcto. Las vistas al mar inmejorables.

La localización es perfecta a medio camino del pueblo y la playa.

El desayuno y la cena la hicimos en el hotel de 4 estrellas. Muy buena comida y variada. El cocinero y todo el personal del restaurante encantadores.

Tiene parking y no te cobra, esto lo valoro mucho ya que el año pasado estuvimos en otro hotel del pueblo y ahora con el verano al no tener parking es imposible dejar el coche

Es muy buen hotel, con gente encantadora y el buen precio lo convierte en perfecto. Volveré con mis hijos en agosto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Son dos hoteles que están pegados, uno de 3 estrellas y otro de 4. Nos dieron la habitación en el de 3.

La habitación nos defraudo un poco porque nos toco mirando a la carretera. Pedimos una habitación con cama doble pero nos pusieron dos pegadas. Las colchas y mantas bastante feas. La TV es pequenita y de las antiguas.

El bano correcto aunque la ducha no tenía mucha presión y no salía muy caliente.

La limpieza bien en general aunque el segundo día una de las toallas que nos dieron estaba llena de pelos...

El desayuno se hace en el hotel de 4 estrellas,por lo que tienes que cambiar de edificio. El bufett nos gustó, tenía bastante variedad.

La localización está bastante bien ya que en 5 minutos estas en el puerto o la playa, eso sí, a la vuelta es cuesta arriba.

Lo peor es que al menos nuestra habitación resultó bastante ruidosa.

En definitiva, sin ser un desastre, no recomendaría este hotel. Justito para su precio.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Gran Hotel Suances****

Dirección: Calle Ceballos 45, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios: 54 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suances Hotel
Hotel La Cueva