Hotel Suances
51 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Ribera(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel el Castillo(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
83 US$
  • Parking gratis
Torre de Quintana(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
106 US$
85 US$
Agoda.com
  • Piscina
Posada Campo(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • En primera línea de playa
El Caserio(Suances)
Amarantos(Suances)
  • Restaurante
119 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Estuve 6 dias de vacaciones con mi marido y con mi bebe de 6 meses en pleno mes de agosto.Nada mas llegar preguntamos si nos subian el desayuno a la habitación y nos respondieron que si pero con un coste adicional de 6 euros por persona,que después entendimos, porque el desayuno te lo sirven en el Gran Hotel Suances al que tienes acceso por el exterior(menos mal que no era enero,ni llovía).En cuanto a la limpieza, no sabemos, si al ir con un bebe y no atreverse a "mover"las cosas dejaba bastante que desear.Para ir a la piscina hay unas cuantas escaleras.La habitación muy pequeña para meter la cuna, por la que te cobran12 euros noche iva no incluido.Me parece que le sobran un par de estrellas tanto al hotel Suances como al Gran Hotel y no estan preparados para ir con bebes o minusvalidos.El colchón incomodísimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Venimos encantados de este hotel, y de lo bien que hemos estado. El sitio, muy bien, cerca de la playa, aunque hay que coger el coche porque la vuelta es cuesta arriba y se puede hacer eterna. La habitación muy limpia y espaciosa, aunque nos tocó abuhadillada se estaba bien, y teníamos vista a jardines y un trozo del mar, precioso. El desayuno, inmejorable, hay que ir al hotel de al lado, que es de 4 estrellas, el Gran Suances, y una gran variedad para elegir. La cena, más de lo mismo, todo buenísimo, las camareras muy majas, el cocinero muy agradable también está por allí para ver si está todo bien, enhorabuena por la lasaña de verduras, un 10, el recepcionista tambien muy agradable, y todo el personal, de verdad. Lo recomiendo, y esperamos volver pues las playas son increibles.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Hay dos hoteles juntos y comparten salones. Uno de tres estrellas y otro de cuatro. Tienes que salir del hotel de tres estrellas para desayunar, cenar o tomar una copa aunque esté lloviendo. Resulta extraño y pienso que deberían arreglarlo de alguna manera. El hotel estaba muy limpio y el personal es agradable. La situación regular porque para salir y entrar del parking está peligroso, ya que está situado en una carretera entre dos curvas. Le falta algún salón más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el hotel de cuatro estrellas y que no de la habitación a la carretera.
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

He estado el fin de semana del 24 al 25 de agosto reservando a ultima hora, por lo cual nos toco la ultima habitación, la 112 a parte de ser un poco pequeña, tener vista al hotel de enfrente y a la carretera (con bastante trafico) el colchón era durisimo, por lo demás el trato del personal, la limpieza y la comida esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: No escojáis la habitación 112
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

He estado alojado en la habitación 301 tres noches a finales de Julio y tuvimos suerte porque teníamos vistas a la piscina y playa (me gustaron más que la fachada principal que da a la carretera). Tener aparcamiento es muy de agradecer. El desayuno más que correcto y con gran variedad. La cena también estaba bien, con la variedad justa pero todo muy rico. La crema de verduras de una noche fue de lo mejor. La única pega es que me pareció que había demasiados rebozados. El cocinero y demás personal del restaurante muy amables y atentos con todo el mundo.

Tuve un pequeño problema de estómago y una de las camareras (una chica sevillana muy simpática), tras comprobar en el botiquín, se ofreció a darme un protector de los que tenía para uso personal. Le agradecí el gesto y su preocupación por mi estado.

Lo menos bueno fue que en la habitación faltaban detalles de limpieza. Había polvo acumulado en algunas partes y en la pared que da a la calle había humedades. Esto se puede mejorar pero no empaña al resto.

A unos diez minutos andando tanto de la playa de La Concha como del pueblo, bien situado.

Recomendable la estancia en el hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja