Hotel Soraya
  • Desayuno incluido
118 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante 4 dias, y el trato, por parte de todos, ha sido estupendo.
La recepcionista se porto muy bien, dandonos a elegir habitación cuando yegamos,y cuando les pediamos las cosas (otra almohada, telefonos de taxistas, medicamentos, hielos...)
El trato por parte del personal fue muy bueno, tanto de los 3 recepcionistas, como los encargados del comedor, como los cocineros, camareros...y hasta las señoras de la limpieza. La gente de Suances es muy amable!
La comida es excelente, sobre todo la paella (probadla si vais), parece que está cocinado por nuestras madres!
Además, es un hotel muy bien situado, cerca de la playa, de los lugares de marcha, muchos restaurantes... En fin, cerca de todo!!
Nosotros además tuvimos suerte al aparcar, en la misma puerta del hotel.
Para nuestro gusto, a este hotel le falta una estrella!!
Os recomendamos que si vais por Suances, elijais este hotel, nosotros repetiremos!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

El hotel esta muy bien situado, la recepcionista de por las mañanas es muy simpatica y los encargados del comedor tambien, eso es lo unico bueno que puedo decir...
La comida es escasa y no es variada, todos los días lo mismo para desayunar, para comer y cenar 4 cosas contadas y no muy bien cocinadas por no decir lo del pelo que me encontre mientras comia uno de sus guisos, la limpieza brilla por su ausencia, nada mas entrar en la habitacion solo olia a cerrado y a tabaco, el baño con pelos en ricones y chorretes en la puerta, me tumbe el la colcha y me sorprendio un olor a pies repugnante, no hay cartelito para poner si la habitacion esta libre o ocupada, llaman a la puerta xa ver si pueden entrar... tampoco hay secador en la habitacion..
En fin 723 euros 5 noches y mdia pension, mucho dinero para muy poca calidad.
Visitad Suances, ya que es precioso pero no os alojeis en este hotel, espero serviros de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

alquilamos habitacion para cinco noches y todo bien asta la hora de la siesta donde el mismo hotel monta sus fiestas de la tercera edad, con su musica a todo volumen bajo tu cama, durante tres largas horas, y como respuesta mentiras y embustes, y eso si que asta las 24.00 horas esta permitido hacer ruido. ! QUE POCA VERGUENZA !

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Buena situación del hotel,frente a la playa,servicio de comida de buffet,buen trato,repetiré.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2010

fuimos a este hotel en septiembre de 2008. el hotel por lo que vimos en comentarios era excelente. llamamos y reservamos para el viernes, sabado y marchar el domingo. al llegar solo olia a polvo, los armarios estaban llenos de polvo, la colcha, las cortinas.... mas de lo mismo, el baño... mejor ni pensarlo, pelos en alguna estanteria(esquinera), la cortina de la ducha algun dia fue blanca. nos dio tanto repelus que solo nos duchamos el domingo y porque ya no aguantabamos del olor a sudor que teniamos. el desayuno muy bien, la cena bastante mal.parecia comida precocinada recalentada. el trato en recepcion no me gusto nada. yo, al menos, no volveria.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja