“hote Soraya Agosto 2012”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Soraya

Hotel Soraya
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Suances
El Burgo de Osma, España
“hote Soraya Agosto 2012”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

el hotel está muyb ien, nos gustó la primera vez que fuimos pero ahora nos ha sorprendido los cambios en ciertas calidades. La situacion es inmejorable, la habitacion era superior y con vistas, con terracita muy buena para asomarte a cualquier hora. repetiría. Eso si, no deben anunciar que las habitaciones tienen aire acondicionado, ya que se ha de pagar a parte con tarifa diaria no muy asequible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hemos estado 3 noches mi pareja y yo en el Hotel Soraya, y genial la calidad-precio. Habitaciones limpias y con buenas vistas al mar, buffet libre con comida variada para ser un 3 estrellas, y el personal muy agradable. A nosotros nos abrieron el comedor a las 7 de la mañana para poder desayunar antes de salir para el aeropuerto. Lo recomiendo para visitantes que quieran conocer Cantabría, porque está en un lugar estrategico para poderte desplanzar por todo su geografía.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Calidad precio estupendo, yo llevo ya cinco veces, soy veterana, en estos cinco años no han cambiado , la comida , siempre ha sido buena tanto el pescado fresco, la carne tengo entendido que es ganado criado en cantabria por lo tanto fiable total, el presonal siempre con la sonrisa, ni una queja, y no hablemos del precio donde tomas tú un cafe por 1E eso por decir algo, en fin que nosotros vamos encantados, iriamos más si pudieramos

Consejo sobre las habitaciones: En la plantas superiores se oyen menos las maquinas de aire acondicionado y se esta mas tranquilito
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Falta secador y minibar en la habitacion. Poner cortinas opacas y limpieza del polvo mas a fondo.. Para dormir y desayunar bien. Recomendado x la ubicacion. .

• Se alojó en agosto de 2011
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante 4 dias, y el trato, por parte de todos, ha sido estupendo.
La recepcionista se porto muy bien, dandonos a elegir habitación cuando yegamos,y cuando les pediamos las cosas (otra almohada, telefonos de taxistas, medicamentos, hielos...)
El trato por parte del personal fue muy bueno, tanto de los 3 recepcionistas, como los encargados del comedor, como los cocineros, camareros...y hasta las señoras de la limpieza. La gente de Suances es muy amable!
La comida es excelente, sobre todo la paella (probadla si vais), parece que está cocinado por nuestras madres!
Además, es un hotel muy bien situado, cerca de la playa, de los lugares de marcha, muchos restaurantes... En fin, cerca de todo!!
Nosotros además tuvimos suerte al aparcar, en la misma puerta del hotel.
Para nuestro gusto, a este hotel le falta una estrella!!
Os recomendamos que si vais por Suances, elijais este hotel, nosotros repetiremos!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soraya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soraya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soraya Suances, Cantabria
Hotel Soraya En Suances