Hotel Soraya
Hotel Restaurant El Muelle de Suances(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
87 US$
  • Piscina
Hotel Playa Ribera(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
Posada Campo(Suances)
TripAdvisor
Priceline
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
118 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2013

Nos llevamos varias sorpresas agradables, la primera la habitación. Habíamos pedido una cama supletoria para nuestro hijo y nos encontramos con dos habitaciones en una: en la suya una pequeña terraza y televisión para él, en la nuestra ventana y el baño; estuvimos encantados.
También nos gustó el buffet, tanto el del desayuno como el de la cena, muy completos, variados y con productos de calidad; además el personal estaba muy atento a ayudar en cuanto era preciso.
Lo único que se echa en falta es el aire acondicionado, en los días en que fuimos se hubiese agradecido mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar el suplemento de 5 euros por noche para que la habitación tenga vistas al mar, además del paisaje se asegura que no haya ruido por la noche porque las que dan al otro lado lo hacen a una calle en la que hay varios establecimientos de comidas y por la noche puede llegar algo el sonido.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

El hotel es el indicado, para disfrutar del mar y las playas, tan cerca que incluso se oyen las olas y se percibe el claro olor del mar, tambien permite disfrutar, de los amplios paseos arbolados de palmeras, situados frente a ambas generosas playas.
Habitaciones sin lujo, pero silenciosas y amplias, el baño sencillo y practico, limpieza correcta.
El desayuno muy suficiente y respecto a la cena, es buffet, variado en ensaladas, arroces, carnes y pescados, claro que esto dependerá, de los días y temporada, pero en general satisfactorio. Otra opción, mirar los diversos restaurantes, que están muy cercanos del hotel y que ofrecen varias opciones en menús y cartas, personalmente no me resultaron caros y de calidad notable.
Una pequeña salvedad, si el calor aprieta, no queda mas remedio que abrir las ventanas, pues carece de aire acondicionado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Este hotel tiene una ubicación muy buena, sobre todo para ekl verano, está en la misma playa, aunque en cualquier temporada tambien es recomendable para conocer Cantabria. Es funcional, las habitaciones son sencillas pero el descanso es bueno. El buffet y la limpieza está bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

el hotel está muyb ien, nos gustó la primera vez que fuimos pero ahora nos ha sorprendido los cambios en ciertas calidades. La situacion es inmejorable, la habitacion era superior y con vistas, con terracita muy buena para asomarte a cualquier hora. repetiría. Eso si, no deben anunciar que las habitaciones tienen aire acondicionado, ya que se ha de pagar a parte con tarifa diaria no muy asequible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

Hemos estado 3 noches mi pareja y yo en el Hotel Soraya, y genial la calidad-precio. Habitaciones limpias y con buenas vistas al mar, buffet libre con comida variada para ser un 3 estrellas, y el personal muy agradable. A nosotros nos abrieron el comedor a las 7 de la mañana para poder desayunar antes de salir para el aeropuerto. Lo recomiendo para visitantes que quieran conocer Cantabría, porque está en un lugar estrategico para poderte desplanzar por todo su geografía.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja