“Buena ubicación, pero no está acondicionado correctamente.”
Opinión sobre Hotel Soraya

Hotel Soraya
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Suances
“Buena ubicación, pero no está acondicionado correctamente.”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hola! Yo estuve con mi pareja este mes, es un hotel normal, no esperéis mucho, las habitaciones son amplias, las camas normales,aaunque en vez de ponernos una cama de matrimonio nos pusieron dos individuales juntas, y eso no me gustó, además las almohadas te dejan el cuello hecho polvo (son muy duras). El baño está bien, aunque deberían darle un lavado de cara, al igual que a las cortinas y a las colchas de la habitación. La comida, horrible, teníamos media pensión, y el primer dia bajamos y había exactamente esto: ensaladas, garbanzos, patatas fritas, boquerones, filetes empanados y verduras con tomate, o algo asi, y el postre (fruta y yogurt) he estado en muchos hoteles de 3 estrellas y la verdad que la comida era mucho mejor, no se puede pedir mucho pero por lo menos un poco de variedad. Cancelamos la media pensión, pues alrededor hay un monton de restaurantes donde los menús estan a 10 euros y la comida buenisima y en cantidad. La recepcionista de la mañana era antipática, mucho! La de la noche un encanto, podias preguntarle cualquier cosa. La zona está genial, la playa cerca, muchos restaurantes y mucho ambiente. El pueblo precioso, pienso volver, eso si a otro hotel!

• Se alojó en agosto de 2013

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos ido siempre a hoteles de tres estrellas, y este hotel nos a gustado mucho por su cercanía a primera línea de playa, su dormitorio es precioso nos gusto mucho, el baño muy completo y amplio y terraza bastante grande, la limpieza excelente, el trato del personal agradable, pero el buffet dejo mucho q desear...(comparado con otros hoteles de buffet de tres estrellas), muy poca variedad, el primer día nos encontramos para comer: Pescado en salsa, pescado frito, carne en salsa, carne empanada y siempre, siempre patatas fritas y en ensaladas lo mismo casi todos los días, lo único los postres caseros que hay si se esmeran; El desayuno es pésimo y monótono:mucha fruta, bollería industrial(magdalenas, tostadas y galletas) embutidos y tostadas.
Yo se lo recomiendo a la gente solo como hotel, pero para comer/cenar hay muy buenos restaurantes en los alrededores del hotel y de todos los precios

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel se encuentra en primerísima línea de playa. Las habitaciones son bastantes amplias, la mia concretamente con una terraza enorme. El baño es muy amplio y cómodo.
La comida es tipo buffet, no tiene una excesiva variedad, pero la calidad es muy buena, cambian todos los dias el menu, y puedes bajar cuando estan casi cerrando y ves sacar comida nueva de la cocina. Reposición constante.
El trato del personal es cordial y amable.
Quizas en las semanas en las que hiciera mucho calor, seria necesario poner un ventilador.
Sin duda repetiré

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2013

es un hotel magnifico, las habitaciones muy limpias, silenciosas .con vistas al mar,
a mi desde mi habitacion, escuchaba el sonido del mar durante la noche.
buffet muy bueno ,pescado fresco ,carne estaba excelente, bastante variedad y postres buenisimos.
Una sala de descanso,donde poder leer,jugar a las cartas o juegos de mesa variados si vas con niños.
Lo mejor el trato de todas las personas que trabajan en el hotel, ,son unas bellisimas personas ,y te hacen sentir muy bien ,como si estuvieras en casa.
Desde aqui mi agradecimiento.¡¡¡
Pq yo me puse mal una noche, y tenia un niño pqño ellos llamaron enseguida al medico para que me atendiera y ellos mientras cudaro de mi hijo.
Muchas gracias¡¡
Como he dicho volvere, yo y mi hijo hemos venido muy contentos cn todo y sobre todo el trato familiar.

Asturias
Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos llevamos varias sorpresas agradables, la primera la habitación. Habíamos pedido una cama supletoria para nuestro hijo y nos encontramos con dos habitaciones en una: en la suya una pequeña terraza y televisión para él, en la nuestra ventana y el baño; estuvimos encantados.
También nos gustó el buffet, tanto el del desayuno como el de la cena, muy completos, variados y con productos de calidad; además el personal estaba muy atento a ayudar en cuanto era preciso.
Lo único que se echa en falta es el aire acondicionado, en los días en que fuimos se hubiese agradecido mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar el suplemento de 5 euros por noche para que la habitación tenga vistas al mar...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soraya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soraya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soraya Suances, Cantabria
Hotel Soraya En Suances