“Fin de semana estupendo.”
Opinión sobre Hotel Soraya

Hotel Soraya
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos en este hotel un fin de semana en Febrero y nos ha llamado la atención el bufet... muy bueno. Habitaciones muy limpias. Muy bien situado, enfrente de la playa, sitio para aparcar....Muy buena calidad/ precio. Para repetir..

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 noviembre 2013

He visitado Suances de nuevo en el puente de todos los santos, y me volvi a alojar en el Hotel Soraya.
Como siempre el personal amabilísimo, la habitación preciosa con una enorme terraza.
Un punto a favor del hotel, es la buena temperatura que hay dentro. La calefacción encendida se agradece mucho, aunque fuera no hiciese frio. He probado algun otro hotel de Suances, y he pasado muchisimo frio por su racaneo con la calefacción (por ejemplo en el Muelle).
El hotel Soraya es el mejor de Suances sin duda por su relación calidad precio, por su cercanía con el mar y por el trato recibido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Hola! Yo estuve con mi pareja este mes, es un hotel normal, no esperéis mucho, las habitaciones son amplias, las camas normales,aaunque en vez de ponernos una cama de matrimonio nos pusieron dos individuales juntas, y eso no me gustó, además las almohadas te dejan el cuello hecho polvo (son muy duras). El baño está bien, aunque deberían darle un lavado de cara, al igual que a las cortinas y a las colchas de la habitación. La comida, horrible, teníamos media pensión, y el primer dia bajamos y había exactamente esto: ensaladas, garbanzos, patatas fritas, boquerones, filetes empanados y verduras con tomate, o algo asi, y el postre (fruta y yogurt) he estado en muchos hoteles de 3 estrellas y la verdad que la comida era mucho mejor, no se puede pedir mucho pero por lo menos un poco de variedad. Cancelamos la media pensión, pues alrededor hay un monton de restaurantes donde los menús estan a 10 euros y la comida buenisima y en cantidad. La recepcionista de la mañana era antipática, mucho! La de la noche un encanto, podias preguntarle cualquier cosa. La zona está genial, la playa cerca, muchos restaurantes y mucho ambiente. El pueblo precioso, pienso volver, eso si a otro hotel!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos ido siempre a hoteles de tres estrellas, y este hotel nos a gustado mucho por su cercanía a primera línea de playa, su dormitorio es precioso nos gusto mucho, el baño muy completo y amplio y terraza bastante grande, la limpieza excelente, el trato del personal agradable, pero el buffet dejo mucho q desear...(comparado con otros hoteles de buffet de tres estrellas), muy poca variedad, el primer día nos encontramos para comer: Pescado en salsa, pescado frito, carne en salsa, carne empanada y siempre, siempre patatas fritas y en ensaladas lo mismo casi todos los días, lo único los postres caseros que hay si se esmeran; El desayuno es pésimo y monótono:mucha fruta, bollería industrial(magdalenas, tostadas y galletas) embutidos y tostadas.
Yo se lo recomiendo a la gente solo como hotel, pero para comer/cenar hay muy buenos restaurantes en los alrededores del hotel y de todos los precios

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

El hotel se encuentra en primerísima línea de playa. Las habitaciones son bastantes amplias, la mia concretamente con una terraza enorme. El baño es muy amplio y cómodo.
La comida es tipo buffet, no tiene una excesiva variedad, pero la calidad es muy buena, cambian todos los dias el menu, y puedes bajar cuando estan casi cerrando y ves sacar comida nueva de la cocina. Reposición constante.
El trato del personal es cordial y amable.
Quizas en las semanas en las que hiciera mucho calor, seria necesario poner un ventilador.
Sin duda repetiré

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Costa Esmeralda Suites

Dirección: Calle Muelle 27, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 49 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soraya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soraya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soraya Suances, Cantabria
Hotel Soraya En Suances