“Hotel muy simplon le salva su situacion”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Soraya

Hotel Soraya
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Suances
“Hotel muy simplon le salva su situacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la situacion junto a la playa, el buffet muy muy justo poca variedad de platos. Las habitaciones no muy grandes que deberian modernizase, nuestra bañera tenia cortina que no nos agrada nada.

• Se alojó en agosto de 2014

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Beasain, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos 11 noches. Agosto 2014.

El trato de los empleados excelente tanto en recepción, limpieza de habitaciones, bar y restaurante (los recordamos con cariño).

El buffet muy bueno. El desayuno muy bueno (variado, tanto para continental como alglosajón). Almuerzo y cena: no hay mucha variedad, pero lo que hay está muy-muy rico (comida casera). Mis felicitaciones a la cocinera.

La ubicación del hotel una maravilla (en un par de minutos te plantas en la playa ...). Cerca de terrazas, restaurantes, etc. A la zona de bares de copas, también se va andando, sin necesidad de coche.

Encuentras aparcamiento fácil cerca del hotel, incluso en temporada alta.

Nuestra habitación daba a la ría. Apenas se escuchaba ruido (con la ventana abierta se oyen las olas, pero eso no es ruido, son olas ...). La habitación, la nuestra, insisto, correcta: no era muy grande y también se echa de menos algo más de espacio en el armario. Hay un escritorio con una silla en la habitación, pero como eramos dos, necesitábamos otra silla para relajarnos un rato en la terraza tomando el aire. La pedimos en recepción y nos la trajeron sin problemas. Tampoco hay aire acondicionado (cantábrico-agosto salvo algún día suelto no la necesitamos).

El baño correcto. Sí es verdad que se moja un poco el suelo al ducharse. El sobre de champú-gel huele rarísimo (nosotros por si acaso habíamos llevado el que usamos habitualmente y es el que usamos). Sin problemas con los cambios de toalla, etc. Por cierto, en alguna crítica había leído que no había secador de pelo. En nuestro baño sí había.

En general, se trata de un hotel familiar, muy bien situado, del que nos llevamos una muy grata impresión y varios amigos/as. Para repetir, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, localizacion perfecta. Agradable lo recomiendo para cualquier tipo de gente. Yo fui con mi familia pero habia gente mayor o alguna empresa tambien. La comida del restaurante tambien esta buena asi como el buffet que sirven en el desayudo

• Se alojó en junio de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un hotel estupendo, extraordinario. Hemos pasado 20 días inmejorables. Muy bien situado. Habitaciones amplias y cómodas. Personal muy profesional, además de muy atento y amable. Desayuno variado y de calidad con productos de marca y elaboración casera. La comida con múltiples opciones, recién hecha y como en casa. Exquisita. Sin duda, un lugar para repetir y volver. Hemos pasado unas vacaciones geniales gracias a la elección de este hotel. El detalle del último día, fue lo más!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo mejor es la situación, las vistas para los que las paguen, la mia daba a la zona de atras, sin vistas, con mucho ruido por la noche, la ventana abierta por el calor, menos mal que llevé los tapones. No tiene A/A. La habitación pequeña, el armario enano(quien vaya muchos días lo tiene crudo), el cuarto baño viejo, toallas pequeñas y viejas,el desayuno, rica la tortilla de patata el resto pasable.El personal bastante en su mayoría bastante seco. El mobiliario de todo el hotel incluido el comedor muy pobre.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soraya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soraya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soraya Suances, Cantabria
Hotel Soraya En Suances