“spa pequeño, y mucho frio”

Hotel Restaurant El Muelle de Suances
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos estado estado este fin de semana del 21 al 23 , lo cogimos la oferta con Deskontu y nos incluía desayuno, spa y 2 noches. Cuando llegamos la habitación estaba helada, nos comentaron en la recepción que la caldera saltaba cada cierto tiempo. Nos fuimos a dar una vuelta y cuando volvimos la habitación tampoco hacía mucho calor. El sábado se les estropeo el agua caliente y no nos pudimos duchar. El spa es muy pequeño estuvimos 3 parejas y quedaba muy justo. El desayuno estaba muy bien, embutido, dulces, huevos fritos, revuelto, salchichas etc... Y el personal muy amable. La habitación que nos dieron estaba bien renovada, pena del baño es muy antiguo y lo han intentado renovarlo pintando las baldosas pero estaban todas descascarilladas, la puerta estaba hinchada del agua que caía cuando te duchas ya que la mampara encharcaba todo el suelo.
La situación del hotel es muy buena.
El agua es gratuita y tienen carta de almohadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana de san valentin,el trato perfecto,habitacion expectacular,nos alojamos en rejimen de media pension y elejimos comida y te mandan ir al restaurante Amita,se come de lujo,sin duda muy recomendable a todo el mundo...

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2º piso y con vistar al mar.....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches con MP y genial. Hemos estado en varios establecimientos de la zona en invierno y siempre había problema con el frío. Aquí hemos estado genial. Las habitaciones son enormes. El colchòn más ancho que largo. Atenciones de chocolates, agua mineral gratis. El desayuno correcto (aunque había cosas un poco frías), la cena bien también. El servicio estupendo y tienen detallea de decoración en el hotel muy agradables. Estuvimos también en el spa y muy bien. Nos dejaron entrar con el niño y muy bien todo. Sólo una pega, no ns pusieron albornoz en la habitación y tienes q bajar por una escalera q pasa por la cafetería del bar en bañador.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos un fin de semana romantico. La atenciòn muy buena. La habitacion amplia y muy limpia, Buena hubicaciòn. El SPA, tuvimos la suertey estuvimos solo. Los camareros tambien muy atentos. Desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una rola y blanca. Cama para perderte.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Elegimos este hotel ya que queriamos descansar y vimos que tenia SPA y eso la verdad que nos animo mucho, y el precio tambien.

La habitacion que nos dieron era muy chula, la unica pega es que no esta muy bien insorizada.
El desayuno la verdad que muy variado.
El SPA muy bien tambien, aunq no espereis un super SPA, pero creo que es lo justo y necesario.

Comentar que el personal muy muy amables y simpaticos. Muchas gracias por todo!!

volveremos a ver si puede ser en otra epoca en la que podamos disfrutar de la playa!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Suances
Hotel Costa Esmeralda Suites
Hotel Mar Azul y Surf
N.° 9 de 19 en Suances
Castilla Termal Balneario de Solares
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en Hotel Restaurant El Muelle de Suances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Dirección: Calle Muelle 2, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 42 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant El Muelle de Suances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant El Muelle de Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Muelle De Suances
Hotel Muelle De Suances