“Muy agradable descanso ”

Hotel Restaurant El Muelle de Suances
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos esta semana santa unos días muy agradables gracias a este hotel.
El personal se mostró muy atento y simpático toda la estancia.
La habitación la encontramos muy limpia y acogedora, disfrutando de un colchón de 2,1x2m que resultaba una delicia a la hora de dormir. Reprochable era la temperatura de la habitación, en la cual pase frío en algunos momentos.
Como aspecto negativo puedo indicar el desayuno tipo bufé. El cual, a parte de poco variado, flaqueaba en algunos productos como el zumo de naranja (era verdaderamente malo).
Estoy seguro, que con la modificación de unas cuantas cosas negativas, este bonito hotel con una buena calidad-precio será uno de los mejores de Suances.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2014

Pros:
-La ubicación del es muy buena, en frente de la playa de la ría y al lado de los restaurantes y bares. Ideal para poder salir a pasear sin tener que coger el coche.
-La decoración del hotel es moderna y está bien cuidado.
-La atención es muy correcta
-La cama es realmente grande
-El desayuno es muy completo

Contras:
-Puede ser dificultoso aparcar, por estar en una zona de muchos restaurantes
-Las habitaciones no tienen aire acondicionado, con lo que se pasa bastante calor.

Consejo sobre las habitaciones: En verano mejor evitar las habitaciones que dan a sur por dos motivos: dan al patio interior donde h...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2014

hotel moderno,habitaciones limpias y bien decoradas. limpieza muy buena cerca de playa...a un paso.preciosas vistas desde la habitaciones, lo que es spa me parece muy caro 8 euros una hora de spa. pero el spa esta bien cuidado limpio y agradable sensación y olores

Consejo sobre las habitaciones: pues no se, por que todas las habitaciones están bien equipadas y limpias.buenas ventana s para no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ultima semana de febrero la pasamos mi chico y yo en este hotel. Habíamos leído muchas opiniones buenas y al final decidimos pasar nuestras vacaciones allí. Primero decir que las habitaciones realmente son frías y es que la calefacción funciona a ratos, destacar la pedazo de cama que tiene (realmente nos encanto su tamaño gigante), tv pequeña y la limpieza esta bien. El spa es pequeñisimo y muy frío también, se agradecería mas temperatura del agua. El desayuno esta bien si reponerian mas amenudo (a destacar uno de los camareros bajito y despeinado que era el encargado de reponer el bufet y parecía que ese no era su trabajo ya que se pasaba la mañana hablando con los clientes de la barra) lo cual es muy molesto ir a coger algo y tener que optaf por otra cosa porque un camarero no cumple sus obligaciones. También realmente mal y digo muy muy mal es la fruta. Desde el lunes hasta el viernes sacaron las mismas piezas de fruta solo que cada dia un poco mas podridas hasta el punto de que ya las peras estaban pegadas al expositor. La comida o cena te la dan en el restaurante amiga que esta a medio minuto andando. Realmente muy bien, la comida estupenda y muy rica. Si tendría que volver no me importaría. Recomiendo el hotel pero no esperéis grandes lujos ya que tiene sus pros y sus contrae.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos estado estado este fin de semana del 21 al 23 , lo cogimos la oferta con Deskontu y nos incluía desayuno, spa y 2 noches. Cuando llegamos la habitación estaba helada, nos comentaron en la recepción que la caldera saltaba cada cierto tiempo. Nos fuimos a dar una vuelta y cuando volvimos la habitación tampoco hacía mucho calor. El sábado se les estropeo el agua caliente y no nos pudimos duchar. El spa es muy pequeño estuvimos 3 parejas y quedaba muy justo. El desayuno estaba muy bien, embutido, dulces, huevos fritos, revuelto, salchichas etc... Y el personal muy amable. La habitación que nos dieron estaba bien renovada, pena del baño es muy antiguo y lo han intentado renovarlo pintando las baldosas pero estaban todas descascarilladas, la puerta estaba hinchada del agua que caía cuando te duchas ya que la mampara encharcaba todo el suelo.
La situación del hotel es muy buena.
El agua es gratuita y tienen carta de almohadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Suances
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Restaurant El Muelle de Suances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Dirección: Calle Muelle 2, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 43 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant El Muelle de Suances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant El Muelle de Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Muelle De Suances
Hotel Muelle De Suances