El Muelle de Suances
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
70 US$
63 US$
85 US$
Hotel Soraya(Suances)
61 US$
  • Restaurante
Hotel Playa Ribera(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel el Castillo(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
83 US$
  • Parking gratis
Posada Campo(Suances)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
TripAdvisor
367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel está fenomenal situado, cerca de la playa de la concha y donde se encuentra todo el ambiente. Es un hotel ideal para familias de vacaciones. Aunque es tres estrellas está completamentente renovado. La comida muy bien, abundante y variada. Lo más flojo el café del desayuno y el zumo, que es néctar. El personal encantador, tanto el de comedor como en recepción. El principal problema es que no tiene aire acondicionado y este verano hacía calor. Además nuestra habitación estaba orientada al sur y apenas había corriente, lo que hacía difícil dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al sur eran muy calurosas, pero las que daban al este tenían justo debajo la cocina. SI es posible elegir, mejor las que dan a la playa o al oeste.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hotel increiblemente bien situado, cerca de la playa de la ribera, una playita muy pequeña con poco oleaje ideal para familias con niños.
Además está situado en la zona de restauración y ocio de la zona, puedes comer y cenar cerca del hotel perfectamente.

Tiene zona de aparcamientos alrededor. Podrás aparcar cómodamente en la puerta o casi la puerta. Eso si, los fines de semana la playa se llena más y el aparcamiento es posible que se haga difícil. Si te sucediera (a nosotros nos pasó), te recomendamos una especie de explanada que hay en la parte de atrás del hotel. Asi no darás vueltas inútilmente.

Sobre el personal, decir que son todos estupendos. Simpaticos, con ganas de ayudar, poniéndote las cosas muy fáciles.
Nos alojamos una semana en la habitación 206. Lo bueno es que es un hotel pequeño no tendrá mas de 50-60 habitaciones en total, con lo cual olvidate de masificaciones, ruidos, vecinos molestos. La habitación es enorme, de aire modernista (nos tocó la decorada en rojo y gris sin terraza) eso si el ventanal da directamente a la playa. No tiene aire acondicionado, es verdad que por suerte el mes de julio no es de los mas calurosos pero debería reformar y poner aire acondicionado, porque en verano tiene que hacer falta.
El baño necesita una reforma, han pintado los azulejos para ponerlo acorde con la habitación pero se siguen viendo viejos. Toallas suficientes. Higienizaban el baño todos los días, estaba limpísimo. Y te dejaban amaneties todos los días.
Sobre la cama la nuestra era de 2x2, viscoelástico… y era comódisima. Sufro de espalda, y os prometo que es la primera vez que me voy del hotel sin dolor de espalda. Y ya lo mejor es cuando te sacan la carta de almohadas para que elijas la que prefieras. Es un detalle estupendo. Y mi descanso, y mi espalda lo agradeció enormemente. Por lo demás es una habitación sin pretensiones, amplia con suficiente espacio para dejar maletas y demás. Y un par de detalles que a nosotros personalmente nos enamorarón, fue que te dejaban bombones todos los días, un papelito con la previsión del tiempo para el dia siguiente. Y en la neverita botellas de agua fresca que podias consumir GRATUITAMENTE. Es todo un acierto regalar a los huéspedes las botellas de agua.

Nosotros cogimos alojamiento y desayuno. Ya que pasábamos todo el dia fuera. El desayuno era tipo buffet, incluia de todo, todo muy sabroso. Café y leche en termo que hacían en las cocinas, zumo en jarras nada de maquinas, yogures, leche de soja..etc. La parte de embutido incluia jamón serrano, york, queso, pavo…etc y la parte de la bollería era genial, se notaba casera y la cambiaban todos los días. Me sorprendió gratamente las palmeritas de azúcar, salían de la cocina calentitas unas mas tostaditas y otras mas claritas (depende de la situación dentro del horno), pan caliente y recién hecho. Vamos un buffet estupendo!!!!

En conclusión no sé si volveremos por Suances, pero estoy segurísima que si vamos volveremos al hotel. Tal vez en esa ocasión podamos probar el spa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria si se puede las habitacion con terraza. En nuestro caso fue imposible. Y con la carta de almohadas, pedir la viscoelástica es estupenda de cómoda.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado,justo a pie de playa y enfrente de todos los restaurantes de la zona. Limpieza excelente, personal amable, buffet variado, como única pega le pongo el carecer de aire acondicionado y en su defecto tener aparatos portátiles o pingüinos q sólo por no oír el ruido que hacen prefieres pasar calor, creo que este aspecto lo tendrían que solucionar YA! No obstante repetiría

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 30 julio 2014

Estuvimos un fin de semana de julio en este hotel y cierto es que nos sorprendió gratamente.
Se nota que le han remodelado para parecer más moderno, y algo han conseguido pero les queda por mejorar.
La unica pega que veo, es que para ser un hotel de 3 estrellas a la orilla de la playa, y que no tenga aire acondicionado en las habitaciones es inaceptable. Pasamos una noche con un calor increíble y si abrías la ventana tenias todo el ruido de la terraza de la calle, así que en lo que respecta a este punto bastante mal.
Las habitaciones están bien y modernas. Es acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible elegir las habitaciones con vistas al mar (en realidad es una ría que desemboca en el mar), pero en verano al no tener el aire acondicionado si abres la ventana no pegas ojo por el ruido, así que casi es preferible no tener vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja