436 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

· Hotel ubicado en la zona costera de Suances, en los alrededores había bastantes locales de restauración con buenos precios. Se puede aparcar sin problema, en verano suponemos sera más complicado. La habitacion que nos dieron era amplia con vistas al mar, con todo lo necesario para la estancia. El Spa le suma un plus, sencillo pero suficiente para relajarse un rato. El desayuno es espectacular, gran variedad tanto de dulce como salado, continuamente estan reponiendo y en ningun momento falto de nada estando el Hotel lleno. Tiene disponibles 3 bicis para uso de los clientes de forma gratuita dejando un pequeño deposito. Para difrutar del Spa en nuestro caso nos dejaros hacer el check out mas tarde sin ningun problema.

· Por decir algo el cafe podria ser mejor y nuestra habitacion al estar en frente de la zona de bares tenia algo de ruido por la noche, pero no nos impidio descansar.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Nos alojamos la noche del 8 de febrero en este hotel de Suances y nos sorprendió para bien. Pagamos 45€ por una habitación con buhardilla y nos dieron por el mismo precio una con terraza y vistas al mar. El desayuno bufete está incluido en el precio y es amplio y variado. Además, a la salida te dan un detalle.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Personal excepcional,desayuno superior a su categoría,limpio y agradable.Spa muy dino y muy bien cuidado.Un pero, me gusta el rollo de papel higiénico tradicional.La comida y las tapas muy buenas y asequibles en el precio.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado alojado dos noches , buen hotel, con un fantástico desayuno. Personal muy amable. Nos mejoraron la habitación dándonos una con vistas a la ría, en otros hoteles, te lo cobran en este caso gratis.
Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

precioso lugar, buen servico, ambiente tranquilo y muy agradable en cualquier epoca del año, recomensable para volver, el personal esta muy bien seleccionado..gracias Tomas y familia, sois los mejores

Tipo de viaje: Viajé con pareja