“Apartamento cómodo, limpio y céntrico”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos Costa Costa

Fachada.
Cocina
Baño
Dormitorio, cama 1,50
Vista de los apartamentos hasta la playa 150 m.
Playa de la Concha a 150m. de Apartamentos Costa Costa
Entorno/Localidad
En la playa de la Concha son muchos los que practican el voley playa.
Cuando el mar está en clama disfrutar de un paseo en pedalina es una de las opciones de ocio
El surf es uno de los deportes que practican niños y mayores en las playas de Suances
Un mar transparente te espera en Suances para disfrutar de deportes como el paddel surf
Surf en la playa de Los Locos
Imagen de la Playa de los Locos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Suances, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
im_zamora
“Apartamento cómodo, limpio y céntrico”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos de vacaciones en estos apartamentos durante una semana en el mes de julio, la verdad que la situación es inmejorable a escasos 100 metros de la playa o menos, alrededor hay varios restaurantes y zonas de copas y un parque muy extenso para que los niños puedan jugar. Para subir al pueblo es mejor hacerlo en coche para subir toda la cuesta que hay.
El apartamento está decorado con muy buen gusto en función del color que toque en cada uno, desde la cocina con los utensilios hasta las toallas del baño y las sábanas.
Las habitaciones son amplias y las camas bastante cómodas, el único inconveniente en mi caso fue que la almohada era un poco plana, pero ese depende de las preferencias de cada uno.
El apartamento estaba muy limpio y la dueña es muy amable, en seguida te resuelve cualquier contratiempo. El wifi funciona bastante bien y en toda la casa.

Sin duda es un lugar muy recomendable y que está bastante bien de precio, yo repetiré sin pensarmelo.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la distribución y limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Los ruidos de los miércoles y sábados por la noche.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Tecla64
Irún, España
“Apartamento luminoso y céntrico”
Opinión escrita el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Los apartamentos están ubicados en un edificio particular con parking incluido. Nosotros alquilamos un apartamento de dos habitaciones ,tenia una sala con sofá cama, cocina muy equipada y baño.Todo exterior menos el baño.Hay muy buena conexión de wifi. La situación es buena esta cerca de la playa y de diversos restaurantes. Zona de ambiente muy cercana.La propietaria es muy amable, nos informo de restaurantes y de sitios para visitar, y nos ubicó en la zona más tranquila de la casa.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La luminosidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Ruidoso a las noches
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar