“Todo perfecto!!!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos Costa Costa

Fachada.
Cocina
Baño
Dormitorio, cama 1,50
Vista de los apartamentos hasta la playa 150 m.
Playa de la Concha a 150m. de Apartamentos Costa Costa
Entorno/Localidad
En la playa de la Concha son muchos los que practican el voley playa.
Cuando el mar está en clama disfrutar de un paseo en pedalina es una de las opciones de ocio
El surf es uno de los deportes que practican niños y mayores en las playas de Suances
Un mar transparente te espera en Suances para disfrutar de deportes como el paddel surf
Surf en la playa de Los Locos
Imagen de la Playa de los Locos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alicia d
“Todo perfecto!!! ”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de salir de estos apartamentos, hemos estado 19 personas en 4 apartamentos. Todo genial, situación, decoración...tiene de todo. Esther muy maja y atenta. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
littlenur...
“Apartamentos en muy buen estado y bien situados. Repetiremos.”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Alquilamos 2 apartamentos para 6 personas cada uno durante una semana. Por las fotos creía que los apartamentos iban a ser más pequeños y que quizás estaríamos un poco cortos de espacio pero al llegar me sorprendió que eran más espaciosos de lo que esperaba. Cocina muy bien equipada, todo exterior salvo el baño (bastante amplio también), parking incluido y wifi.
La situación también es muy buena ya que está al lado de la playa y de los bares. La única pega que le pondría es que el sofá cama del salón es un poco incómodo para dormir ya que se notan demasiado los muelles.
Por lo demás, todo genial incluida la propietaria. Tuvimos que cambiar la reserva un par de veces porque éramos menos gente y no hubo ningún problema.
Volveremos el año que viene.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y estado general del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: El sofá cama.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
callejera...
León, España
“Lo siento ester pero no fue lo acordado”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pedimos para 3 personas y se nos ofreció dos camas y sofá cama, pues llegamos alli y solo era una cama de matrimonio y el sofa, en el que te clavas los muelles. 60 euros noche mas 30 e masaje diario hasta que se me quite la contractura, no sale rentable. La dueña solo se excusaba diciendo que esque un sofa cama es un sofá cama,no perdona, he dormido en sofas mucho mejores que este. No volveré

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Carmen M
“Tranquilidad, sosiego y buen parking”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi marido y mi hijo la última semana de junio en estos apartamentos que nuestro juicio están genial. Muy limpios, bien ubicados, colchones nuevos, televisión a estrenar, menaje y equipamiento en muy buen estado y completo. Todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Lo mejor, que la playa está enfrente y que estos apartamentos tienen parking. Las propietarias muy amables y siempre dispuestas a solucionar cualquier incidencia. Gracias por tratarnos tan bien. Volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Tenernos que ir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Daniel M
“Una grata sorpresa, recomendable”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Cuando se sale de casa, se busca comodidad y limpieza, requisitos que estos alojamientos cumplen con nota. El baño y la cocina impecable. Fue una grata sorpresa, entrar y descubrir que tenía todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones. La dueña muy agradable, estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos recomendó algunos lugares para visitar. A un paso de la playa, tienen parking y Suances es precioso. El próximo año volveremos. Gracias por tratarnos tan bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y el trato
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar