“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Suances
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente , encantador , buenas instalaciones , esta recién remodelado totalmente recomendable , la atención del personal estupenda ,el dueño muy amable, es un hotel temático a quien le gusten los coches y la velocidad le encantará . Se puede mejorar el servicio a la habitación .

Se alojó el agosto de 2014
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 4 al 11agosto,el trato de todo el equipo del hotel ha sido excelente, todas las instalaciones están nuevas y muy limpias, la zona chill out y piscina espectaculares. Íbamos con una bebé y ningún inconveniente al contrario Maia también lo va a echar de menos Desayunos y cenas inmejorables. Este año necesitábamos mas que nunca descansar y nos han atendido con mucho cariño incluso dueños del hotel siempre pendiente de los clientes lo agradeceremos siempre,y volveremos sin duda.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me gustaría empezar esta crítica con una anécdota que no se nos olvidará nunca y digna de la sublime estancia de la que disfrutamos. Bien, pues poco después de realizar el check in, estupendamente atendidos en recepción por cierto, y entrar en la habitación, llaman a la puerta a los 2 minutos para entregarnos nuestras maletas. Hasta aqui todo bien. abro la puerta y veo a un hombre de pelo canoso rizado extremadamente amable y correcto. Me pregunta dónde dejar las maletas y una vez colocadas se ofrece y me insiste para asesorarnos ante cualquier consulta acerca de Cantabria (restaurantes, playas, sitios turísticos y no turísticos, etc). Le doy las gracias por su ofrecimiento y amabilidad.
Al día siguiente tras el espectacular y variado desayuno con cocina en vivo, nos dimos cuenta que la persona que subió y nos entregó nuestras maletas el dia anterior fue el mismísimo director del hotel. Sí, sin duda me quedé de piedra, como la fachada tan bonita del hotel. Éste detalle me fascinó gratamente, lo admito.
La comida y calidad de la misma acorde a su categoría de 5 estrellas aparte del desayuno.
Habitación junior suite 201, viajando 2 adultos con una niña de 3 años resultó más que comoda, bien separadas ambas estancias y bien comunicadas a su vez, camas extremadamente cómodas y grandes, tv de ultima generación más que generosa en tamaño, balcón y baños francamente cálidos y modernos con apliques y grifería de categoría. Servicio digno de mencionar, pendiente del mas minimo detalle y altamente preparado.
Sin duda volveremos y merece mi mas sincera recomendación. Si teneís ocasión no dudéis en preguntar o entablar una interesante conversación con el director, D. Ángel Cuevas. No os dejará indiferente y la calidad de su información es de primer nivel. Piscina y jacuzzi exterior agradables con mobiliario de terraza ultra moderno sorprendentemente cómodo. Por ultimo, si os gustan los vehiculos a motor que ruedan como a mi, este es vuestro sitio...hasta ahí puedo leer.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increible. Desde que llegamos nos trataron extraordinariamente. Los empleados son estupendos. las habitaciones son muy amplias y confortables. El servicio de bufet es variado y moderno, se come estupendamente. El bar tiene una terraza chillout que se esta de vicio, preparan unos cocteles muy buenos. En definitiva un hotel al que volvere con los ojos cerrados y sin pensarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tras haber estado hospedado varios días, calificaría muy positivamente este hotel no sólo por su ubicación y sus instalaciones, sino también por el trato cercano y amable con los clientes y la temática del mundo del motor siempre presente en cada rincón.
Repetiría sin lugar a duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Suances
Hotel Playa Ribera

Información adicional sobre el Hotel Costa Esmeralda Suites

Establecimiento: Hotel Costa Esmeralda Suites
Dirección: Calle Ceballos 53, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Costa Esmeralda Suites 5*
Hotel de 5* inaugurado en 2014, una fusión perfecta del ambiente rural, salvaguardado por la madera y la piedra, con el encanto de novedosas instalaciones, donde se hace presente el espíritu de la automoción.Su excelente ubicación a tan solo 400 m. de la playa de La Concha y 1km. de la Playa de los Locos, hacen de este Hotel un destino perfectopara disfrutar de sus vacaciones en Suances, Cantabria .El Hotel Costa Esmeralda Suites 5*, ofrece a sus huéspedes servicios entre los que se detallan los siguientes:Restaurante Dakar,cooking show, Parking externo e interno, servicio de habitaciones disponible 24 horas, piscina, jacuzzi, cocktail bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Esmeralda Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Esmeralda Suites Suances, Cantabria