“Maravillosa vista al mar”
Opinión sobre Hotel el Castillo

y 1 sitio más
Hotel el Castillo
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Suances
Vitoria-Gasteiz, España
“Maravillosa vista al mar”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos pasado cuatro días en este singular hotel del que destaca ante todo su ubicación, en lo alto de un brazo de tierra que da a dos playas muy diferentes una de otra, la de la Concha es más grande, más turística, en zona con todo tipo de servicios y la de los Locos es más salvaje, menos concurrida, con peor acceso muy utilizada por surfistas y con un chiringuito donde se come bastante bien.
Ocupamos una habitación (nº13) en el segundo piso con vistas a la playa de los locos; la habitación es abuhardillada por lo que si va una persona alta puede resultar algo incómodo, sobre todo el baño que tiene bañera con asiento sin mampara ni cortina. La decoración muy agradable y acogedora, con un pequeño sofá (con el techo bajo, eso si) y una mesa redonda con dos sillas frente al ventanal abierto al mar donde nos servían el desayuno (sin cargo alguno). Tiene su mérito subir una bandeja con el desayuno por una escalera de caracol super estrecha (bien por el camarero!)Vistas sin nada delante, ni edificios, ni luces, apenas ruido, solo el mar, un lujazo.
No lo recomiendo para personas con movilidad reducida, las escaleras de caracol son muy incómodas aunque le dan un toque divertido si estás en forma.
Un detalle a comentar es que no vimos que tengan plano de evacuación como en otros hoteles y desde luego sería complicada la salida en caso de emergencia por esas escaleras.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Hotel el Castillo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Buenos días Carmen,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,

Opinión escrita el 12 julio 2013

Para no volver. No te puedes fiar de las opiniones de esta página. Es todo tan subjetivo. No me lo imaginaba así. Una gran decepción. Será que soy muy exigente. Por cierto el restaurante que está cerca es carísimo y malísimo.

• Se alojó en julio de 2013
Buenos días Ana,
Siento muchísimo que no disfrutara de su estancia en nuestro hotel,
Aprovecho para enviarla un cordial saludo,
Marta
Majadahonda, España
Opinión escrita el 30 junio 2013

Hemos pasado unos días en ese encantador Hotel.
Tuvimos una habitación con vistas al mar... y qué vistas!!! Maravillosas
El personal encantador; el desayuno sorprendente; el bar arriba en el acantilado. Todo perfecto.
Volveremos seguro.
Lo recomiendo sin ningún reparo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Hotel el Castillo, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Buenos días, en primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 junio 2013

La habitación tiene un ventanal enorme con una vista incomparable de la playa de los locos, la puesta de sol es increíble. El hotel está bien, el personal es muy agradable y atento, le ponen un cariño especial a todo y te sientes como en casa. Sin duda se ha convertido en mi hotel en Cantabria para futuras visitas. Lo recomiendo sobre todo para parejas y para surfistas que quieran la playa al lado

• Se alojó en junio de 2013
España
Opinión escrita el 3 junio 2013

No me he alojado en el hotel porque soy de Cantabria, pero es mi lugar favorito para tomar algo después de la playa, las vistas son incomparables y el hotel es precioso.
El personal es muy agradable. Los precios de las habitaciones los desconozco pero los de la cafetería están muy bien. Parece un lugar caro pero es todo lo contrario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Buenos días,
Marta Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Suances
Hotel Costa Esmeralda Suites

Información adicional sobre el Hotel el Castillo

Establecimiento: Hotel el Castillo
Dirección: Calle Acacio Gutierrez 141, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel el Castillo 1*
Enclave único al borde de un acantilado. El Hotel "El Castillo" está situado en uno de los acantilados más espectaculares de la Costa Cantábrica. A sus pies, se encuentra la playa de Los Locos a la que se accede directamente desde el Hotel.Desde su mirador, se contempla el que posiblemente sea el más bello atardecer de la Costa Cantábrica, en opinión de los más expertos fotógrafos. Espectáculo inolvidable.Sin duda, un emplazamiento único para un Hotel original. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia, Rumbo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Suances
Hotel Castillo De Suances