“Muy especial”

y 1 sitio más
Hotel el Castillo
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Suances
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hotel peculiar con maravillosas vistas y una atención perfecta. Las vistas a la playa de Los Locos son maravillosas, y cada habitación tiene algo especial. Trato muy bueno del personal. El único defecto es que hay que ir al pueblo para encontrar algo para cenar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hay que coger son las que dan a los locos, el resto no
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Marta F, Propietario en Hotel el Castillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Buenas tardes, antes de nada agradecerles su visita a nuestro hotel, ha sido un placer tenerlos entre nosotros, y darle las gracias por sus puntos a favor,
Aprovecho para enviarles un cordial saludo,
Marta

Opinión escrita 12 agosto 2013

Vuelvo a escribir acerca del hotel. Respecto al comentario publicado anteriormente por mi a causa de un problema puntual me gustaría rectificar la buena atención que al final los responsables me mostraron. Reitero la buena ubicación y vistas además del trato agradable de su personal. MUUUY recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marta F, Propietario en Hotel el Castillo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Buenos días Natalia,
En primer lugar te doy las gracias por rectificar tu anterior comentario, gracias por calificarnos de forma positiva en muchos aspectos, esperando que volváis y vuestra satisfacción sea plena con nosotros,

Opinión escrita 11 agosto 2013

El lugar y el entorno compensan ualquier defecto, merece la pena sólo por estar dónde está. Un retiro esperitual para volver a centrarse, aconsejable pero no debe olvidarse su categoría. Es un lugar con encanto pero no puede pedirsele más precisamente por la ubicación tipo de edificio, etc. El trato es correcto y lo ha sido siempre que hemos estado allí. El precio es correcto, quizá algo elevado en función de la categoría y servicios pero nunca excesivo en temporada baja. Algunas habitaciones son algo pequeñas pero la ubicación y el tipo de edificio mandan.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas a la playa de los locos.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Buenos días Guillermo,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,

Opinión escrita 3 agosto 2013

Hay q tener cuidado con el personal del hotel, sobre todo porq mienten mucho y no te tratan bien. Tiene unas bonitas vistas y una ubicación increíble que se ven desmejoradas por la borderia de sus empleados, una pena, así nos va...

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Hemos pasado cuatro días en este singular hotel del que destaca ante todo su ubicación, en lo alto de un brazo de tierra que da a dos playas muy diferentes una de otra, la de la Concha es más grande, más turística, en zona con todo tipo de servicios y la de los Locos es más salvaje, menos concurrida, con peor acceso muy utilizada por surfistas y con un chiringuito donde se come bastante bien.
Ocupamos una habitación (nº13) en el segundo piso con vistas a la playa de los locos; la habitación es abuhardillada por lo que si va una persona alta puede resultar algo incómodo, sobre todo el baño que tiene bañera con asiento sin mampara ni cortina. La decoración muy agradable y acogedora, con un pequeño sofá (con el techo bajo, eso si) y una mesa redonda con dos sillas frente al ventanal abierto al mar donde nos servían el desayuno (sin cargo alguno). Tiene su mérito subir una bandeja con el desayuno por una escalera de caracol super estrecha (bien por el camarero!)Vistas sin nada delante, ni edificios, ni luces, apenas ruido, solo el mar, un lujazo.
No lo recomiendo para personas con movilidad reducida, las escaleras de caracol son muy incómodas aunque le dan un toque divertido si estás en forma.
Un detalle a comentar es que no vimos que tengan plano de evacuación como en otros hoteles y desde luego sería complicada la salida en caso de emergencia por esas escaleras.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Marta F, Propietario en Hotel el Castillo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Buenos días Carmen,
Marta Fernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Suances
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel el Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Castillo

Dirección: Calle Acacio Gutierrez 141, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios: 52 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel el Castillo 1*
Enclave único al borde de un acantilado. El Hotel "El Castillo" está situado en uno de los acantilados más espectaculares de la Costa Cantábrica. A sus pies, se encuentra la playa de Los Locos a la que se accede directamente desde el Hotel.Desde su mirador, se contempla el que posiblemente sea el más bello atardecer de la Costa Cantábrica, en opinión de los más expertos fotógrafos. Espectáculo inolvidable.Sin duda, un emplazamiento único para un Hotel original. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Suances
El Castillo De Suances