“Qué buena mariscada!”
Opinión sobre La Dársena

La Dársena
Reserva con
La Dársena no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 71 Restaurantes en Suances
Intervalo de precios: 29 $ - 53 $
Cocina: Comedor, Delicatessen, Marisco, Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Constancia, tenacidad, preocupación y honestidad en la cocina son los ejes fundamentales por los que se rige el restaurante La Dársena, lo que les ha permitido obtener recientemente el galardón que les confiere como miembros de pleno derecho en el Club de Calidad de Cantabria Infinita. Dirigido magistralmente por Javier Collado Ruera, La Dársena ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Con un comedor con capacidad para 150 personas, se distingue por un servicio impecable, productos de calidad y una gran relación calidad-precio. Especializado en pescados y mariscos de la zona, gozan de gran prestigio y reputación sus zamburiñas, percebes, vieiras gratinadas, rissotto con foie y calamar fresco de Suances, pescados a la sal, rabas de bogavante, pulpo a la parrilla con espuma de patata y pimentón, y carnes de Cantabria.
Navalcarnero, Madrid, Spain
“Qué buena mariscada!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada año, durante nuestras vacaciones, visitamos este precioso pueblo. Y como cada año, nunca falta una visita a La Dársena.

La última visita tuvo como protagonista una riquísima mariscada. Te sacan los platos poco a poco para que no se te enfríen y todo en su perfecto punto de sal . El único pero que le puedo poner  son las almejas, que están buenas... pero las he comido mucho más ricas (será porque me encantan a la sartén y en la mariscada te las ponen en salsa).

El trato es amable y el precio, en el caso de la mariscada, es similar al del resto de restaurantes del pueblo, 80-90 euros para dos personas pero aquí acabas hasta arriba de marisco, no escatiman. Me encanta este lugar y como cada año volveré.

• Visitado el enero de 2014
Javier C, Propietario en La Dársena, respondió a esta opinión, 29 marzo 2016
Estimado Cliente
Muchísimas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, trabajamos cada día para poder ofrecer lo mejor a nuestro clientes, tanto en servicio como en la calidad de nuestros productos.

Será un placer recibirles de nuevo en un futuro.

Arona, España
“Todo estaba muy bueno!!!”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hace unos días recalamos con unos amigos en Suances y preguntamos por la zona del puerto dónde nos recomendaban comer. La recomendación fue totalmente acertada. Nos pedimos las rabas de calamar de Suances y la cecina con pimientos, exquisito!!! de segundo pedimos arroz con almejas (de lo mejor en arroces que he comido) y una lubina a la sal.
El precio es justo por la calidad y el servicio, salió a 35 euros por persona, muy bien!!!

• Visitado el enero de 2014
“La mejor cena que hemos probado”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Viajamos con las chicas a España hace casi 2 meses y aun me parece que fue ayer. En nuestra visita a Cantabria y todo lo bello que tiene paramos en Suances. De boca nos habían reconendado este restaurante y al chequear las opiniones de tripadvisor tomamos la decisión de ir. Cuando llegamos el lugar nos pareció un sueño, todo finamente decorado y la atención que recibimos por parte de los que trabajan ahí fue excelente. Al mirar la carta nos pedimos de entrada un vino blanco de Cantabria, asi pudimos decidir que cenar con calma. Combinamos los platos de manera que todas probemos un poquito de cada uno. Los mariscos, el arroz, todo estuvo exquisito. Como no queríamos movernos de ahí y el ambiente era tan agradable nos pedimos otro vinito. Las chicas y yo estuvimos fascinadas. Realmente un restaurante 10 puntos.

• Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
“la Darsena que buen restaurante!!”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi viaje empezo en Madrid donde tuve la oportunidad de conocer muchos lugares y monumentos historicos. Armando un poco mi recorrido por España decidi iniciar en Suances. Guiado por las opiniones de tripadvisor decidi pasar a almorzar al restaurante La Darsena. Realmente me impresiono el buen gusto del lugar, con respecto a la decoracion. Al echarle un ojo a la carta rapidamente me llamo la atencion los mejillones en salsa.... luego de una segunda mirada, estaba decidido; pedi un plato de mejilones en salsa del cual no me arrepentire jamás. Estaba deliciosamente sazonado, en su punto como diriamos por aqui. Para beber me aconsejaron un vino blanco de Cantabria que era exquisito, no pude resistir a beber dos botellitas... una maravilla.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Calidad precio”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos comiendo de picoteo, Comida creativa y elaborada. Calidad precio fenomenal. Servicio muy rapido, aunque siempre hay bastante gente.

Visitado el enero de 2014
Javier C, Propietario en La Dársena, respondió a esta opinión, 30 marzo 2016
Estimado Cliente
Muchísimas gracias por su comentario.

Será un placer recibirles de nuevo en un futuro.