“Excelente restaurante”
Opinión sobre La Dársena

La Dársena
Reserva con
La Dársena no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 66 Restaurantes en Suances
Intervalo de precios: 28 $ - 50 $
Cocina: Comedor, Delicatessen, Marisco, Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Constancia, tenacidad, preocupación y honestidad en la cocina son los ejes fundamentales por los que se rige el restaurante La Dársena, lo que les ha permitido obtener recientemente el galardón que les confiere como miembros de pleno derecho en el Club de Calidad de Cantabria Infinita. Dirigido magistralmente por Javier Collado Ruera, La Dársena ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Con un comedor con capacidad para 150 personas, se distingue por un servicio impecable, productos de calidad y una gran relación calidad-precio. Especializado en pescados y mariscos de la zona, gozan de gran prestigio y reputación sus zamburiñas, percebes, vieiras gratinadas, rissotto con foie y calamar fresco de Suances, pescados a la sal, rabas de bogavante, pulpo a la parrilla con espuma de patata y pimentón, y carnes de Cantabria.
Torrelavega, España
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Acudí el sábado pasado para comer, y todo estuvo genial. En la espera de las primeras raciones nos sirvieron pudin de cabracho, para a continuación sin demasiada espera llegar las raciones. Unas anchoas espectaculares entre ellas.

En mi caso, como plato fuerte escogí solomillo al foie, y por último un rico postre casero.

Todo envuelto en ambiente de cordialidad para pasar así un gran día.

• Visitado el marzo de 2014
Muchísimas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, trabajamos cada día para poder ofrecer lo mejor a nuestro clientes, tanto en servicio como en la calidad de nuestros productos.

Pozuelo de Alarcón, España
“Excelente”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos cenando un viernes que llegamos de viaje a Suances. Excelente comida, de tapeo cosas de mar... muy frescas y en su punto. Deliciosas anchoas con pimientos y, en fin, todo muy bien.
El servicio un poco lento y poco amable aunque profesional.

• Visitado el marzo de 2014

vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las jornadas siempre son un acierto”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mi hermana y yo somos visitantes habituales de Suances y nos encanta este restaurante, la razón principal, la variedad, no se quedan estancados siempre con la misma carta, la cambian a menudo y realizan numerosas jornadas gastronómicas a lo largo del año (la del atún, la del arroz, la del bacalao, la del marisco), todas con exquisitos resultados, no nos las perdemos!!

La última a la que hemos asistido es a la del pato: como aperitivo una tosta de foie gras entier dos pimientas y champagne, como entrante un escalope de foie gras al oporto sobre sobao pasiego y como platos principales laminas de magret con polenta al parmegiano y foie gras frito con atún y verduritas. Toda una delicia para el paladar.

Además el trato y el servicio son extraordinarios. En cuanto al precio del menú degustación fue de 29 euros por persona.

Espero que sigan teniendo estas iniciativas y realizando estas jornadas tan variadas.

• Visitado el febrero de 2014

castellon
“Un 10 en todo”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nunca habíamos visitado esta bella villa marinera y paseando por la zona del puerto, encontramos este restaurante y nos pareció un buen sitio para comer, acertamos de lleno.

En nuestro caso unos entrantes: jamón y unas zamburiñas, (nunca las había comido y estaban espectaculares) y como plato principal pedimos arroz con bogavante, un sabor realmente exquisito.

Si vuelvo a Suances, volveré a este lugar, es un acierto seguro. En cuanto al servicio y relación calidad-precio que merecen un 10.

• Visitado el febrero de 2014

Navalcarnero, Madrid, Spain
“Qué buena mariscada!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada año, durante nuestras vacaciones, visitamos este precioso pueblo. Y como cada año, nunca falta una visita a La Dársena.

La última visita tuvo como protagonista una riquísima mariscada. Te sacan los platos poco a poco para que no se te enfríen y todo en su perfecto punto de sal . El único pero que le puedo poner  son las almejas, que están buenas... pero las he comido mucho más ricas (será porque me encantan a la sartén y en la mariscada te las ponen en salsa).

El trato es amable y el precio, en el caso de la mariscada, es similar al del resto de restaurantes del pueblo, 80-90 euros para dos personas pero aquí acabas hasta arriba de marisco, no escatiman. Me encanta este lugar y como cada año volveré.

• Visitado el enero de 2014