“Todo un acierto”
Opinión sobre La Dársena

La Dársena
Reserva con
La Dársena no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 75 Restaurantes en Suances
Intervalo de precios: 18 US$ - 49 US$
Cocina: Comedor, Delicatessen, Marisco, Española, Bar
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Constancia, tenacidad, preocupación y honestidad en la cocina son los ejes fundamentales por los que se rige el restaurante La Dársena, lo que les ha permitido obtener recientemente el galardón que les confiere como miembros de pleno derecho en el Club de Calidad de Cantabria Infinita. Dirigido magistralmente por Javier Collado Ruera, La Dársena ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Con un comedor con capacidad para 150 personas, se distingue por un servicio impecable, productos de calidad y una gran relación calidad-precio. Especializado en pescados y mariscos de la zona, gozan de gran prestigio y reputación sus zamburiñas, percebes, vieiras gratinadas, rissotto con foie y calamar fresco de Suances, pescados a la sal, rabas de bogavante, pulpo a la parrilla con espuma de patata y pimentón, y carnes de Cantabria.
Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuve en este restaurante (tras consultar tripadvisor) con unos amigos y decidimos tomar unas raciones, algo informal. No estuvimos en el comedor sino enfrente de la barra, una pequeña zona con mesas.

Tomamos pulpo a la plancha, unas rabas, jamón serrano, ensalada de queso de cabra, un revuelto de setas y unas zamburiñas. Todo muy rico, delicioso!

No conocíamos el restaurante, pero estamos seguros que volveremos.

Javier C, Propietario en La Dársena, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2016

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, trabajamos cada día para poder ofrecer lo mejor a nuestro clientes, tanto en servicio como en la calidad de nuestros productos.

Será un placer recibirles de nuevo en un futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.207)

1.025 - 1.029 de 1.207 opiniones

Opinión escrita 19 marzo 2014

Un restaurante con una situación privilegiada, en la zona del puerto, frente a la playa, con excelente trato y una sabrosa comida.
En nuestro caso tomamos una exquisita ensalada de bogavante y unas rabas como entrantes. Tras esto una lubina a la sal impresionante que el camarero preparó y sirvió delante de nosotros. Todo espectacular y riquísimo.
Es un lugar 100% recomendable, volveré siempre que vaya a Suances.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Acudí el sábado pasado para comer, y todo estuvo genial. En la espera de las primeras raciones nos sirvieron pudin de cabracho, para a continuación sin demasiada espera llegar las raciones. Unas anchoas espectaculares entre ellas.

En mi caso, como plato fuerte escogí solomillo al foie, y por último un rico postre casero.

Todo envuelto en ambiente de cordialidad para pasar así un gran día.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos cenando un viernes que llegamos de viaje a Suances. Excelente comida, de tapeo cosas de mar... muy frescas y en su punto. Deliciosas anchoas con pimientos y, en fin, todo muy bien.
El servicio un poco lento y poco amable aunque profesional.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Mi hermana y yo somos visitantes habituales de Suances y nos encanta este restaurante, la razón principal, la variedad, no se quedan estancados siempre con la misma carta, la cambian a menudo y realizan numerosas jornadas gastronómicas a lo largo del año (la del atún, la del arroz, la del bacalao, la del marisco), todas con exquisitos resultados, no nos las perdemos!!

La última a la que hemos asistido es a la del pato: como aperitivo una tosta de foie gras entier dos pimientas y champagne, como entrante un escalope de foie gras al oporto sobre sobao pasiego y como platos principales laminas de magret con polenta al parmegiano y foie gras frito con atún y verduritas. Toda una delicia para el paladar.

Además el trato y el servicio son extraordinarios. En cuanto al precio del menú degustación fue de 29 euros por persona.

Espero que sigan teniendo estas iniciativas y realizando estas jornadas tan variadas.