“Vaya arroz con almejas!”
Opinión sobre La Dársena

La Dársena
Reserva con
La Dársena no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 72 Restaurantes en Suances
Intervalo de precios: 30 $ - 54 $
Cocina: Comedor, Delicatessen, Marisco, Española, Bar
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Constancia, tenacidad, preocupación y honestidad en la cocina son los ejes fundamentales por los que se rige el restaurante La Dársena, lo que les ha permitido obtener recientemente el galardón que les confiere como miembros de pleno derecho en el Club de Calidad de Cantabria Infinita. Dirigido magistralmente por Javier Collado Ruera, La Dársena ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Con un comedor con capacidad para 150 personas, se distingue por un servicio impecable, productos de calidad y una gran relación calidad-precio. Especializado en pescados y mariscos de la zona, gozan de gran prestigio y reputación sus zamburiñas, percebes, vieiras gratinadas, rissotto con foie y calamar fresco de Suances, pescados a la sal, rabas de bogavante, pulpo a la parrilla con espuma de patata y pimentón, y carnes de Cantabria.
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa... La verdad, la comida espectacular.... Lo mejor, el plato fuerte, el arroz con almejas.... Buena relación calidad precio, y un muy buen servicio

Javier C, Propietario en La Dársena, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2016

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, trabajamos cada día para poder ofrecer lo mejor a nuestro clientes, tanto en servicio como en la calidad de nuestros productos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Dársena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

Visitamos el restaurante guiados por los comentarios de Tripadvisor y gastronómicamente no nos defraudó.

La materia prima es de calidad. El pescado es fresco y la elaboración de los platos nos sorprendió gratamente.

Tuvimos un percance desafortunado en lo referente al servicio. Reservamos mesa para las 14 a las 9 de la mañana desde la opción reserva on-line de su página web. Durante la mañana nos llegaron dos notificaciones de verificación de la reserva vía email y sms.

Al llegar al restaurante a la hora prevista no esperábamos encontrar tal cantidad de gente. La terraza estaba abarrotada, el bar estaba abarrotado, toda la zona exterior de restaurantes era bulliciosa hasta hacernos creer que era domingo en pleno Agosto a pesar de estar en Febrero.
Al decirles el nombre de la reserva no aparecía en ningún lado en aquella interminable lista. Les comunicamos que reservamos vía on-line y su respuesta fué que no atienden reservas on-line. Le insistí diciendo que me habían mandado sendas confirmaciones, cuando su respuesta fue una segunda negativa, "a la siguiente llame por teléfono".
Estuvimos 10 minutos esperando a que nos asignaran una mesa.

Un restaurante no debe ofrecer un servicio que no va a cumplir, y menos aún insinuar al cliente que el responsable de la mala gestión de las reservas es él.

De todos modos vuelvo a insistir en que la calidad de la cocina es buena, y recomiendo cualquiera de los pescados de la carta. Son frescos y los preparan de forma que no lo había probado antes en ningún otro sitio.

Opinión escrita 24 abril 2014

Ya habìamos estado otra vez, recomiendo pulpo a la brasa con espuma caprice de dieu!!!, en general todo lo que hemos comido genial. Los postres no son su fuerte.

Opinión escrita 24 abril 2014

Restaurante óptimo en relación calidad precio, no dejeis de probar la panna cotta de mango, rabas y cualquier pescado al horno.
Trato excepcional.

Opinión escrita 23 abril 2014

Eso, que siempre que os visito me quedo con ganas de volver para disfrutar de vuestros platos: el pulpo a la brasa, los maganos y todos los pescados...el mar en el plato; un placer volver siempre.
Un saludo
ana