“Muy buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Dársena

La Dársena
Reserva con
La Dársena no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 65 Restaurantes en Suances
Intervalo de precios: 27 $ - 48 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Constancia, tenacidad, preocupación y honestidad en la cocina son los ejes fundamentales por los que se rige el restaurante La Dársena, lo que les ha permitido obtener recientemente el galardón que les confiere como miembros de pleno derecho en el Club de Calidad de Cantabria Infinita. Dirigido magistralmente por Javier Collado Ruera, La Dársena ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Con un comedor con capacidad para 150 personas, se distingue por un servicio impecable, productos de calidad y una gran relación calidad-precio. Especializado en pescados y mariscos de la zona, gozan de gran prestigio y reputación sus zamburiñas, percebes, vieiras gratinadas, rissotto con foie y calamar fresco de Suances, pescados a la sal, rabas de bogavante, pulpo a la parrilla con espuma de patata y pimentón, y carnes de Cantabria.
Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Probablemente el mejor restaurante de Suances, materia prima muy buena, especialmente pescados y mariscos. Servicio rápido y eficiente, aunque tuvimos un problema con la reserva nos lo solucionaron rápidamente. La decoración muy bonita y elegante. Una buena carta de vinos y a un precio justo, en relación a la calidad precio inmejorable. Por ponerle un pero, el risotto de foei con calamares estaba casi incomible de lo salado que estaba. Volveré.

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, trabajamos cada día para poder ofrecer lo mejor a nuestro clientes, tanto en servicio como en la calidad de nuestros productos.

Zaragoza, España
“La mejor lubina a la sal”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos esta semana santa comiendo en la darsena atraidos por los comentarios en tripadvisor y acertamos por completo. Aunque estaba a tope nos atendieron muy bien, rapidamente y con amabilidad, Pedimos unas rabas de calamar, buenisimas, y una lubina a la sal para los dos. LA mejor que he probado nunca. La emplatan en la mesa con un arte digno de grabarlo. Nos encanto y recomendaremos ir a mucha gente. Gracias.

“Fantástico”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos gusta mucho este restaurante y lo recomendamos a todo el que se pase por Suances. La comida, el servicio, el comedor....todo estupendo

Sarón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenisimo!!!!!!!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace un año que le descubrimos, y desde ese momento cada vez que tenemos la oportunidad vamos. Buena atención del servicio y calidad del producto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Vaya arroz con almejas!”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa... La verdad, la comida espectacular.... Lo mejor, el plato fuerte, el arroz con almejas.... Buena relación calidad precio, y un muy buen servicio