“Muy buena comida”

En el puesto nº 24 de 72 Restaurantes en Suances
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2013

Comida casera bastante buena. El trato del personal es genial y la relacion calidad precio es inmejorable. De picoteo por la noche no esta nada mal,aunque pocas raciones donde elegir.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos este agosto de 2013 en un dia de diario. Solamente os puedo sugerir lo que probé, el menu del dia.

El restaurante tiene buena situacion, muy cerca del mar. La ambientacion no tiene nada de especial, al menos lo bueno es que la zona del comedor esta separada de la barra.

Pero me encantó el menu y su precio. Por 10 euros pedí marmitaco, que estaba exquísito y de segundo bacalao con su salsa ( con un trozo realmente grande) y flan casero. La verdad que la calidad la encontré muy bien por un precio tan irrisorio.

Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

un buen restaurante hace tiempo venido a muchisimo menos. mal menu carta suficiente pero como si no mal preparada. servicio mas que discreto

Opinión escrita 5 agosto 2012

Restaurante, situado cerca del puerto, en zona de playa, buen ambiente, y calidad, servicio esmerado y personal agradable.

Opinión escrita 2 agosto 2010

En el paseo de la playa, un bar restaurante tradicional. Comida muy buena, tipo tradicional con presentación moderna. Muy buena relación calidad precio. Trato agradable y familiar.