“excelente relación precio/calidad”
Opinión sobre Hotel Hidalgo Quijada

Hotel Hidalgo Quijada
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Opinión escrita 7 abril 2011

Hotel pequeño situado en Alcázar de San Juan. Habitaciones con lo estrictamente necesario y limpias. Baño pequeño, pero sufciente. Amabilidad en el trato y limpieza. Cafetería pequeña, pero sufciente para un desayuno básico. La misma persona que recibe, atiende la cafetería.
Lo recomiendo para pasar uno o dos noches a un precio bueno y con una instalaciones muy dignas. Para estancias superiores, o con familia, se queda corto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hidalgo Quijada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2011

Llegamos a Alcazar de San Juan el dia 12 de Marzo de 2011, con el fin de asistir al enlace de un gran amigo.
Hacia dos meses que habiamos hecho nuestra reserva, a nuestra llegada, nos reciben en admision y nos informan de que nuestra habitacion no está acabada y nos invitan a un café.
Despues de tomarlo y tras esperar unos diez minutos nos avisan de que ya podemos acceder a la habitacion. En cuanto llegamos, nuestra sorpresa fue el encontrarnos con dos camas gemelas, (habiamos hecho la reserva de una habitacion doble con cama de matrimonio) nos ponemos en contacto con admision y alli nos informan de que es la unica habitacion disponible y que si queriamos podiamos juntar las camas, su respuesta me parecio tan graciosa que me lo llegue a tomar a broma. Cuando me empiezo a cambiar veo el suelo emborronado y al subir la persiana me doy cuenta de que no habian ni dejado secar el suelo antes de darnos paso a la habitacion, lo que provoco que al entrar dejasemos el suelo totalmente sucio.
Al ducharnos y utilizar el baño, la ducha estaba rota y lo que es mejor al salir de esta las toallas tambien estaban totalmente rotas. ( TODAS).
En conclusion no se lo recomendaria a nadie ya que era mas caro que algunos cercanos pero decidimos ir a este por la cercania a la parada de bus que nos acercaria al enlace.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2009

Una habitación de hotel sencilla, limpia, y con todos los mínimos cubiertos, lo que tanto se echa en falta en hoteles mucho más caros en el extranjero.
El hotel es pequeñito, antiguo, pero bien reformado, en el centro de Alcázar, que es sorprendentemente tranquilo, un poblachón manchego (no es una crítica, es un piropo). Es cierto que puede costar un poco encontrarlo al principio, pero es imposible perderse.Sin problemas para aparcar en la la calle. No tiene, ni puede tener por la falta de espacio, los servicios de otros hoteles, pero si uno sabe a lo que viene, es perfecto. Cafetería casi diminuta, para salir del paso, a escasos metros hay lugares para desayunar como reyes a precios populares.Nosotros íbamos con nuestra niña pequeña y la habitación se quedaba un poco justa, pero fue la única pega.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: If parking your vehicle on the street, ask hotel staff to check if you are properly parked
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

N.° 5 de 6 en Alcázar de San Juan
Hotel Château Viñasoro
Hotel Château Viñasoro
N.° 3 de 6 en Alcázar de San Juan
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

Hoteles en la zona de Alcázar de San Juan con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hidalgo Quijada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hidalgo Quijada

Dirección: Calle Rondilla Cruz Verde 91, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios: 37 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hidalgo Quijada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hidalgo Quijada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidalgo Quijada Alcázar De San Juan, Provincia De Ciudad Real