55 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel perfecto para pasar una noche, la gente que trabaja allí muy agradable y la limpieza perfecta pero la cafetería... fuimos a comer el menú del día , empezamos mal entre moscas, el servicio lento, yo pedí una ensalada de cangrejo que pienso que era de lata, el segundo fueron una especie de pechuga empanada dura, fría y medio quemada y el postre.. nos llegó con sorpresa en medio de un bizcochó de supermercado y sin quitar el papel había bichos!! Reclamamos y 1 euro nos descontaron , y todo esto viendo como suben la comida de la cafetería a la parte de arriba, o sea que la paseaban por todo el hotel, os recomiendo no comer allí, por lo demás muy bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de presencia correcta pero nuestra habitación no tenía buena limpieza, el baño tenía gotas en los azulejos comprobando claramente que lo habían limpiado por alrededor, alrededor del lavabo, del w.c...
No pudimos dormir hasta las 3.00 porque el comedor lo tienen en la primera planta,una planta donde hay muchas habitaciones, en nuestro caso cuando subimos a dormir a la 23.30 vimos que la puerta estaba abierta y había mucho bullicio porque había una celebración, se dedicaron toda la noche a cantar y a hablar muy alto, pasamos una noche horrible.
Al día siguiente se lo comentamos a la recepcionista que nos comentó que ella no había estado por la noche, nos dijo que era muy raro porque el comedor se cerraba a las 00.00 pero que se lo podía haber comentado al del hotel. Primero, a las 00.00 no se cerró, doy fe, porque allí seguían y segundo creo que podían haberles cortado las alas tanto los del restaurante como los de recepción porque estando en la misma planta que las habitaciones al menos podían haber pensado en los clientes, no es de mi competencia salir en pijama a pedir respeto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 2 estrellas. Pero lo malo es que el precio que cobran es de uno de 3 o 4 estrellas. Voy a menudo por Alcázar y por ese mismo precio tienes otros de más categoría y al mismo precio. El colchón es de goma espuma. La almohada imposible de dormir en ella. Si te toca las habitaciones de la planta baja tienen una ventana en alto que es deprimente. Cómo digo, es un dos estrellas que lo cobran como si fueran de 3 o 4. La atención y limpieza son buenas pero hay que cuidar más todo lo demás

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en Alcázar de San Juan de camino a Valencia después de unos días en Toledo.
Relación calidad/precio muy buena. El trato del personal fue excelente.
Para ir al centro de Alcázar es necesario coche.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fui con mi pareja el fin de semana y muy bien. El hotel muy acogedor y la habitación es pequeña pero comoda sin ningún problema y el baño amplio. Se encuentra cerca del centro donde puedes visitar un montón de cosas y comer muy bien

Fecha de la estancia: abril de 2018