“Excelente, cumple las expectativas de los paladares más exigentes”
Opinión sobre Restaurante Casa Vicente

Restaurante Casa Vicente
En el puesto nº 1 de 57 Restaurantes en Alcázar de San Juan
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Descubrimos este magnífico restaurante por recomendación de unos amigos, desde entonces no hemos podido dejar de repetir, y como siempre, el trato recibido ha sido de 10.

Este restaurante, con un comedor de decoración náutica, aspecto elegante y ambiente acogedor, donde se cuidan al máximo todo tipo de detalles, da paso a una comida realizada con las mejores materias primas y productos de calidad, con una presentación magnífica y cantidades generosas; todo con muy buena relación calidad-precio. También cuenta con una espléndida terraza para disfrutar de su carta cuando el tiempo lo permite.

El servicio, muy atento y agradable, se preocupa en todo momento por todos los detalles y te asesoran con muy bien criterio sobre la elección de los platos y vinos. La comida se sirve correctamente en tiempo, sin esperas.

Cuenta con una amplia carta de entrantes (recomendamos su selección de ibéricos), arroces (excelentes), carnes, pescados, guisos etc. y buena carta de vinos. Cada vez que vamos probamos platos diferentes y, como siempre, todo resulta exquisito. Los postres son caseros y son una auténtica delicia, en especial recomendamos la tarta de queso y su magnífica "bizcochá", un delicioso capricho para deleitarse! y por último, para culminar una comida excepcional, recomendamos un té de su selección de tés especiales, deliciosos.

Para nosotros, sin duda alguna, es nuestro restaurante preferido, y siempre encontramos la excusa perfecta para escaparnos desde Madrid a Alcázar de San Juan y disfrutar de una comida inmejorable.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Casa Vicente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Me quedé impactado, cuando fui a comer con mi pareja, y no esperaba para nada, tantísima calidad en los productos, un trato exquisito, una atención inimaginable... Hacia mucho tiempo que no nos trataban así.
Os recomiendo todo, pero en especial, el pulpo, micuit, el bacalao y la carne roja.... He repetido 3 veces, y eso que tengo que desplazarme hasta Alcazar, pero merece muy mucho la pena.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Trabajan con un producto muy bueno y no fallan. Los judiones con oreja, la perdiz , la carrillada y las gambas de Huelva, sobresalientes. Buena carta de vinos de la zona. El personal muy atento y profesional. Nuestro restaurante en Alcázar de San Juan , seguro.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en una de las mejores zonas de la región. Gran variedad en la carta de entrantes y platos principales. Cabe destacar el jamón 5 Jotas y la amplia sección de quesos. El personal es fantastico y, en opinión de una gran comensal, cumple con todas mis espectativas. Volveré hambrienta de creaciones.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Situado cerca de la plaza de toros lo que le alberga un buen lugar para aparcar. Muy ricos los arroces, donde podréis probar varios y todos muy buenos; tiene además una buena carta para elegir tanto unos entrantes muy variados así como riquísimos asados, carnes y pescados.
Preguntar a Vicente que es el dueño que comer, el os facilitara la labor con una buena elección.