“Chuleton espectacular”

En el puesto nº 1 de 57 Restaurantes en Alcázar de San Juan
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy de paso por Alcázar de San Juan y paramos en este restaurante por las buenas críticas en Tripadvisor. Y tengo que decir que no decepcionan. El trato amable y correcto. De entrantes tuvimos una ensalada con bacalao y naranja muy original y queso manchego frito. Y después el chuleton, que era tan grande que nos dejamos empaquetar las sobras. Muy tierno. Volveremos seguramente.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Soy cliente habitual de Este resturante desde hace mucho tiempo y me at revel a decir que tiene la mejor cocina de las aye he conocido. Relacion calidad precio insuperable. Siempre tiene algun vino Nuevo para sorprender

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito, la comida genial, una carta justa y equilibrada hacen de este restaurante lo mejor de la zona Manchega.

Totalmente recomendable, eso sí, hay que reservar ya que, aunque tiene una capacidad considerable, suele llenarse de inmediato.

La relación calidad precio perfecta.

Opinión escrita 30 enero 2014

Restaurante al nivel de los mejores templos gastronómicos de las grandes ciudades.
Cocina de mercado que cuida mucho la materia prima con una carta variada que mantiene los sabores tradicionales a un precio muy razonable. Carta de vinos de calidad y asequible. Recomiendo dejarse guiar por los consejos de su gerente (Vicente), joven pero con gran experiencia y criterio
Sin duda alguna el mejor restaurante de la provincia

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Descubrimos este magnífico restaurante por recomendación de unos amigos, desde entonces no hemos podido dejar de repetir, y como siempre, el trato recibido ha sido de 10.

Este restaurante, con un comedor de decoración náutica, aspecto elegante y ambiente acogedor, donde se cuidan al máximo todo tipo de detalles, da paso a una comida realizada con las mejores materias primas y productos de calidad, con una presentación magnífica y cantidades generosas; todo con muy buena relación calidad-precio. También cuenta con una espléndida terraza para disfrutar de su carta cuando el tiempo lo permite.

El servicio, muy atento y agradable, se preocupa en todo momento por todos los detalles y te asesoran con muy bien criterio sobre la elección de los platos y vinos. La comida se sirve correctamente en tiempo, sin esperas.

Cuenta con una amplia carta de entrantes (recomendamos su selección de ibéricos), arroces (excelentes), carnes, pescados, guisos etc. y buena carta de vinos. Cada vez que vamos probamos platos diferentes y, como siempre, todo resulta exquisito. Los postres son caseros y son una auténtica delicia, en especial recomendamos la tarta de queso y su magnífica "bizcochá", un delicioso capricho para deleitarse! y por último, para culminar una comida excepcional, recomendamos un té de su selección de tés especiales, deliciosos.

Para nosotros, sin duda alguna, es nuestro restaurante preferido, y siempre encontramos la excusa perfecta para escaparnos desde Madrid a Alcázar de San Juan y disfrutar de una comida inmejorable.