“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Château Viñasoro

Hotel Château Viñasoro
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Opinión escrita 11 agosto 2012

Hola. Un 9 calidad-precio por mi parte para este hotel Bodegas Vinasoro. Hotel distinto a lo normal, con un toque muy especial. Imaginaros un hotel en mitad de los campos de la Mancha con unas habitaciones bastantes coquetas y distintas todas ellas. Asi es este hotel Viñasoro. Pasamos una horita en el spa tras 15 minutos de sauna y todo limpio y relajante viendo el anochecer. La cama comidisima y super acogedora. La comida menu incluido en la pension completa muy rica, casera y bien elaborada. El personal todos super amables (en especial la chica morena de recepción que nos atendio por la mañana). Para colmo nos invitaron a todas las bebidas y cafes del almuerzo y la cena que al menos debian ser 15 euros. La unica pega o mejor dicho, recomendación....que en el gran patio que tienen pusieran una pequeña piscina (creo que es una buena inversion) para gente que vaya en meses calurosos (como nosotros) en los que se llegan a 42-44 grados. Un saludo y volveré pronto cuando tenga que pasar nuevamente desde el sur hacia el norte por Castilla la Mancha.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2012

Regresamos ayer de pasar unos días en este hotel de Alcazar de San Juan, que superó nuestras expectativas,pensábamos que estaba muy lejos del pueblo, pero en coche se llega en 6 minutos y merece la pena por su tranquilidad y trato.
El hotel que está a pie de carretera, dispone de 18 habitaciones todas con nombres de uvas, como moscatel,mencía,cencibel...muy original relacionado con las bodegas que allí también tienen,toda la zona está plantada con viñedos.La habitación era grande, todo muy nuevo, todavía olía a madera las puertas de los armarios,baño espacioso con bañera grande...y además también tenía chimenea y minibar con 2 botellines de agua de cortesía.
También tienen un pequeño spa con jacuzzi y sauna, lo que no me gustó fue que las toallas tienen que ser la de la habitación, no te proporcionan otras ni siquiera con depósito y además sólo dejan 30 minutos,por lo demás muy bien, pues estaba todo impecablemente limpio y tenía cristaleras con vistas.
El desayuno es de tipo buffet, y teniendo en cuenta que no hay muchas habitaciones estaba bien, tenían bollos de pan, embutidos, cereales, donut blanco y de chocolate, croasanes,mermeladas y mantequillas, zumos individuales en tarro de cristal, yogures,fruta..., todo de marcas.
La cena es con menú a elegir 3 platos de primero, 3 de segundo y también varios postres todos caseros, tambíén entra café o infusión.Nosotros íbamos con media pensión, pero también puedes tomarlo por 9.90e y bebida aparte.Todo fue correcto.Las mesas siempre estaban vestidas con mantelerias de tela, bien presentadas,tipo boda.
Buen trato y amabilidad en recepción, y saludos a Nuria y a los camareros que atendieron estupendamente en nuestra estancia.
Hay parking gratuito en el hotel y también tienen una tienda gourmet con sus vinos, también leí que se podía visitar la bodega de forma gratuita.
El tipo de cliente que vimos fueron parejas de todas las edades y comerciales o ejecutivos de paso por la zona.
En resumen volvería a repetir en este hotel si pasara por la zona de nuevo, muy recomendable.
Lo que nos llevó a este viaje fue conocer los molinos de viento, y hacer la Ruta del Quijote, que comprende varios pueblos.Los mejores molinos para mi gusto y mas grandes son los de Alcazar de San Juan,quedan sólo 4, pero impresionantes, además son gratuitos y con actividades interactivas que te explican todo; una vez al mes realizan una molienda, el encargado nos dijo que había una la semana próxima.También visitamos los de Campo de criptana, donde hay mas molinos , cuestan 0.60e, los de Mota del cuervo,Herencia...etc...Pasamos por el pueblo "El Toboso",visitamos la Casa de Dulcinea, (0.60 e.), y teneis que pasar por Belmonte y visitar su castillo (8 euros)con autoguía que te explica toda su historia, con muebles de la época...nos encantó.
Si realizáis esta ruta, no esperéis mucho al verano, nosotros pasamos una calor impresionate los primeros días,que subieron mucho las temperaturas y se hacía insoportable estar en la calle a partir del mediodía.
Espero que mi comentario,os sea de ayuda si pensáis pasar por la zona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

Aunque nos costó trabajo llegar, incluso el tomtom nos dejo a 1 km, o sea, que falta señalización, nos encontramos en un precioso hotel en medio de la nada, lo que le da su encanto, porque se esta cerca de casi todo, habitaciones con el nombre de distintos tipos de uva y decoradas de acuerdo a esa uva, de gran tamaño, camas con colchones y almohadas comodas como hacia tiempo que no encontraba,baño enorme, personal amable y dispuestos a resolver cualquier duda, la cena estupenda, el desayuno un poco escaso pero bien, la limpieza de las habitaciones buena, mi habitación tenia terraza con unas vistas de la mancha espectaculares, el silencio y la comodidad de la cama te hacian descansar de verdad, por la mañana el encargado nos enseño las bodegas con toda la calma y aprendimos un montón con sus explicaciones. El aire acondicionado funciona estupendamente y al quitar la tarjeta del cajetín que conecta la electricidad, tarda unos minutos en desconectar, que es algo de agradecer.
El único pero es la televisión que con el tamaño de la habitación casi no se ve desde la cama y es TDT con descodificador con lo que muchos canales no se ven.

En definitiva un hotel para repetir la experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

Estuvimos en segundo fin de semana de marzo,la habitacion era una doble superior,super grande,con minibar k va a la perfeccion (no como otros),calefaccion correcta y un baño precioso,la ducha grandisima,en general me encanto la habitacion,la limpieza,lo unico un poco negativo es k esta en medio de la nada,y se escuxa un poco los ruidos de las habitaciones,por lo demas le pongo un 10,nosotros volveremoss

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 3 marzo 2012

hola, habitualmente viajo por motivos de trabajo por la provincia de Ciudad Real y hasta ahora me alojaba en el Intur Alcazar de San Juan, pero la verdad siempre me pareció un poco caro para lo que ofrece (siendo un buen hotel).
Esta vez atraido por la buena oferta que tenía el hotel ViñasOro me decidí por el, el hotel esta en medio del campo pero no muy lejos de Alcazar, es bonito, las instalaciones estan muy cuidadas y tiene un restaurante muy acogedor, el personal es muy amable pero cuando yo llegué al final del día, el hotel estaba muy frío, no había calefacción en las zonas comunes y la chica que nos atendió en recepción tenía un pequeño calefactor en los pies. Esto te da una primera impresión poco acogedora (supongo que sería por la baja ocupación, ya que apenas había tres o cuatro familias).
Las habitaciones son amplias y bonitas, incluso la nuestra tenía una pequeña chimenea.
En definitiva créo que el hotel puede ser una buena elección en otra epoca del año y muy apropiado sobre todo para hacer una escapada romántica.
La comida del menu era correcta y el desayuno se limitaba a un cafe con bollería o tostada y una botella de nectar de naranja que te ponían en las mesas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
La Casa del Bachiller
N.° 1 de 2 en Campo de Criptana

¿Has estado en Hotel Château Viñasoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Château Viñasoro

Dirección: Ctra. de Alcazar a Manzanares Km 7,200 | Situado a 7 Km de Alcázar de San Juan, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios: 56 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Château Viñasoro 3.5*
Los interminables viñedos del país del Quijote se prolongan hasta las estancias del Hotel Château Viñasoro. El hotel y su restaurante son una representación arquitectónica del estilo de vida de todos aquellos que viven con pasión el mundo del enoturismo, disfrutando de un entorno tranquilo en plena naturaleza, entre tierras de labranza, lagunas y senderos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Château Viñasoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Château Viñasoro Alcázar De San Juan, Provincia De Ciudad Real