“Estancia muy agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
madrid
“Estancia muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche, pero nos podíamos haber quedado más tiempo, porque ha sido una estancia súper agradable. Nuestra estancia era SA, pero quisimos desayuna buffet (5€/persona). Cuando bajamos ya habían retirado el desayuno, pero no tuvieron ningún problema en darnos de desayunar con buffet. Después nos enseñaron la bodega un chico majisimo, César, con una degustación de dos de sus vinos. Se puede comprar vino de la bodega a un precio muy bueno. Cuando fuimos a pagar nos encontramos con la grata sorpresa de que la visita era gratis y nos regalaban una botella de su vino. Gracias por todos pero sobre todo al director (creo que fue el que nos acompaño a nuestra habitación y sobre todo a Irene. Volveremos seguro

Se alojó en enero de 2014

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel es agradable, de reciente construcción, habitaciones amplias y la atención fue buena pero le falta para ser un 4 estrellas. El jabón es por dispensador, tienen hojas para feedback pero no bolígrafos, el spa es un jacuzzi y un sauna ( lo bueno es que por el tiempo que se disfruta solo están los huéspedes de una solo habitación) y se nota que el personal tiene que cumplir varias tareas como camarera y limpiadora por ejemplo. El desayuno es bastante pobre, todo industrial menos la fruta. el restaurante es bastante amplio y la comida está buena sin ser nada del otro mundo. Ah, y creo que deberían disponer en el restaurante de otro disco que no fuera el de Pablo Alborán ya que lo escuchamos en la cena y al desayuno. Lo peor fue la visita a la bodega. Nos la dio la chica de recepción que no tenía ni idea de la elaboración del vino, hemos estado este año visitando bodegas de La Rioja y no tiene ni la menor comparación. De hecho fue algo que nos llamó la atención ya que quisimos visitar otras bodegas de la zona y solo contestó una de las que llamamos y no hacían visitas guiadas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Algeciras, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El trato fué excelente tanto en la recepción como en el restaurante.
El spa tiene su privacidad ya que sólo entra una habitación cada 30 minutos.
La comida fué expectacular. Manolo,el encargado del restaurante,nos dió una cata,a 6€ por persona,es un tio majisimo,cachondo y atento. No nos faltaba un detalle en la mesa, y de vez en cuando se dejaba caer un chiste...
La habitación era amplia y con todo lo necesario.
El desayuno también muy bien. Habia de todo desde donuts de choco, normales, muffins, bollitos,yogurt,zumo,.....de todo.
La bodega es de producción propia y pequeñita, pero se esta abriendo comercialmente.
El parking es techado y es amplio.
Un lugar para relajarte y deconectar del mundo,sin privarte que a pocos kms estás de nuevo en el dia a dia.
Ah, Manolo nos invitó a la cata....todo un detallazo. Volveré a ir.Muy recomendable.
Al salir del hotel también nos regalaron una botella de vino metida en su caja.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 16. Muy bonita. El baño tiene antes de entrar en el plato ducha un caminito de pie...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel está en la carretera y en medio de la nada, por lo que es obligatorio ir en coche. El edificio es de corte moderno, tiene un aparcamiento al aire libre, un lobby impresionante y un patio muy agradable. Nos dieron una habitación que miraba a la carretera y cuando pedimos otra nos dieron la 8, que mira en parte al patio (bonito) y en parte a una especie de pasillo exterior (no tan bonito). La habitación es muy amplia y dispone de una terraza de buen tamaño, chimenea y una cama grande aunque bastante dura. El baño, como una plaza de toros. Dos detalles curiosos: primero, el televisor es realmente minúsculo y tiene una maraña de cables que asoman a pesar de parecer nuevo. Segundo, los productos del baño son de bastante mala calidad a y no hay nada que recuerde el hecho de que se trata de una bodega. El restaurante también es curioso: enorme de tamaño, carta muy escueta y (lo más sorprendente) sin carta de vinos, tan sólo un blanco y un tinto que el camarero no nos supo describir con claridad. El vino no es malo y la comida tampoco, pero cuidado con las propuestas fuera de carta porque no son baratas. En resumen, como hotel está bien pero el restaurante era más bien una sala de banquetes de boda… y la bodega, que fue lo que nos había decidido a ir, no la vimos por ninguna parte. Personal amable y muy buena relación calidad-precio de la habitación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hotel bodega genial ! Sólo necesita más huéspedes para q los servicios q ofrecen sean más completos se entiende q con poco huésped no puede haber mucho servicio pero tratoo genial ... Por poner alguna pega :
Para el serv de spa deberían ofrecer como mínimo zapatillas. Ya q toallas se pueden utilizar de la habitación.
Respecto a las habitaciones :
La tele no guarda proporción con lo grande q es la habitación cuesta verla desde la cama
Y el tema bañó :
La ducha ( pr lo menos la nuestra) difícil regulación de la temperatura del agua o te quemas o fría, para el tipo de hotel * debeia ser perfecto pero esto solo son pequeñas sugerencias.
Estancia muy agradable y confortable, buena comida, calidad y abundancia,

• Se alojó en enero de 2013
Convento de Santa Clara
Convento de Santa Clara
N.° 5 de 6 en Alcázar de San Juan
3.5 de 5 burbujas 109 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar
4.5 de 5 burbujas 72 opiniones

¿Has estado en Hotel Château Viñasoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Château Viñasoro

Establecimiento: Hotel Château Viñasoro
Dirección: Ctra. de Alcazar a Manzanares Km 7,200 | Situado a 7 Km de Alcázar de San Juan, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Château Viñasoro 3.5*
Los interminables viñedos del país del Quijote se prolongan hasta las estancias del Hotel Château Viñasoro. El hotel y su restaurante son una representación arquitectónica del estilo de vida de todos aquellos que viven con pasión el mundo del enoturismo, disfrutando de un entorno tranquilo en plena naturaleza, entre tierras de labranza, lagunas y senderos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Château Viñasoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Château Viñasoro Alcázar De San Juan, Provincia De Ciudad Real